Kevin Murphy PLUMPING.RINSE 250 ml

Kevin Murphy PLUMPING.RINSE 250 ml
Kevin Murphy PLUMPING.RINSE 250 ml
Kevin Murphy PLUMPING.RINSE 250 ml, Img 1
Kevin Murphy PLUMPING.RINSE 250 ml, Img 2

Kevin Murphy PLUMPING.RINSE 250 ml

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
30,21€
IVA Incluido
( 12,09€ / 100ml )

KEVIN.MURPHY

sinkcare for your hair

___________

KEVIN MURPHY PLUMPING.RINSE

Acondicionador densificante con extractos de raíz de Hemsleya Amabilis rica en ácido Oleanólico que nutre y restaura el cabello para que este sea más denso y fuerte.

PLUMPING.RINSE fue concebido para nutrir cada mechón de cabello desde la raíz hasta las puntas. Transformará el cabello envejecido y fino, dejándolo con volumen, fuerza y vitalidad.

Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

APLICAR. DEJAR ACTUAR. ACLARAR. Aplicar sobre el cabello recién lavado y dejar actuar entre 1 y 2 minutos para que se absorban todas sus propiedades beneficiosas y, a continuación, aclarar. Puede usarse diariamente como parte del régimen engrosador THICKENING. Para un mejor resultado, utilizar después de lavarse el cabello con el champú voluminizador PLUMPING.WASH, y finalizar con el tratamiento voluminizador BODY.MASS.

INGREDIENTES:

Los aminoácidos del arroz ayudan a acondicionar, fortalecer y aumentar el diámetro del tallo del cabello para reforzar la sensación de grosor y proporcionar un brillo sedoso extraordinario.

La manteca de karité aporta hidratación al cabello seco o dañado, desde la raíz a las puntas, reparándolo y protegiéndolo contra los factores medioambientales dañinos, la sequedad y fragilidad. Esta manteca naturalmente beneficiosa también se absorbe rápido y completamente en el cabello y el cuero cabelludo para rehidratar sin obstruir la cutícula.

El extracto de la hoja de aloe vera está repleto de vitaminas y minerales esenciales. Es un agente acondicionador natural que ayuda a devolver el brillo y la luminosidad.

Los extractos de raíz de jengibre y de ortiga contribuyen a fortalecer y generar mayor densidad en el cabello fino, además de revitalizar y renovar el cabello y el cuero cabelludo.

El extracto de la baya de azaí, con numerosas propiedades antioxidantes y antiedad, es una “superfruta” cargada de vitaminas esenciales que aportan un brillo luminoso.

Repleto de antioxidantes y vitaminas, el extracto de bambú es también una rica fuente de nutrientes minerales. Se trata de un ingrediente clave para proteger la integridad y la salud del cabello. Aporta brillo y luminosidad naturales al cabello.

La caña de azúcar es un alfahidroxiácido (AHA) natural que ayuda a exfoliar la piel y eliminar células muertas, residuos grasos y otros restos del cuero cabelludo. Al limpiar y descongestionar los poros y los folículos, el nuevo cabello crece más fácilmente y los nutrientes esenciales se absorben mejor.

 

Tamaño del envase: 40ml, 250ml, 1000ml.

 

THICKENING

____

La línea THICKENING refuerza y densifica el cabello fino y sin vida con una infusión de extractos  de Raíz de Jengibre y Ortiga