Kevin Murphy BODY.MASS

Kevin Murphy BODY.MASS
Kevin Murphy BODY.MASS

Kevin Murphy BODY.MASS

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
39,20€
IVA Incluido

KEVIN.MURPHY

sinkcare for your hair

___________

KEVIN MURPHY BODY.MASS

Tratamiento acondicionador sin aclarado. Aumenta la densidad del cabello y previene su rotura a base de extractos de Ortiga y Flavonoides Cítricos. Rico en ácido Oleanólico, fortalece y refuerza el cabello desde la raíz, previniendo la pérdida de densidad y su caída.

Como su nombre en inglés indica, BODY es el producto que necesita para dar cuerpo a su cabello. Formulado con la tecnología utilizada para alargar y engrosar pestañas, BODY.MASS ayuda a fortalecer el cabello, al mismo tiempo que le da cuerpo, volumen y flexibilidad. Nuestro tratamiento engrosador, con su fórmula única con ácido oleanólico, ayuda a fortalecer y reforzar el cabello desde la raíz para combatir su envejecimiento.

Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

APLICAR. DEJAR ACTUAR. ACLARAR. Aplicar sobre el cabello recién lavado y dejar actuar entre 1 y 2 minutos para que se absorban todas sus propiedades beneficiosas y, a continuación, aclarar. Puede usarse diariamente como parte del régimen engrosador THICKENING. Para un mejor resultado, utilizar después de lavarse el cabello con el champú voluminizador PLUMPING.WASH, y finalizar con el tratamiento voluminizador BODY.MASS.

INGREDIENTES:

Conocido por sus propiedades fortificantes y antioxidantes, el ácido oleanólico, extraído de la raíz de hemsleya, ayuda a fortalecer las raíces y combatir el envejecimiento de los folículos.

El extracto de fruta de Adansonia digitata (baobab), un “superalimento” de África cargado de beneficios nutricionales, ayuda a reparar el cabello dañado, incrementa la fortaleza del cabello e hidrata el cabello seco. El resultado es un cabello más manejable y suave de la raíz a las puntas.

El extracto de Helichrysum italicum (siempreviva), una planta originaria de la isla de Córcega,

es conocido por sus beneficios antiedad. Además de sus beneficiosas propiedades calmantes, también ayuda a fortalecer y reparar el cabello.

La proteína de trigo hidrolizado, derivada del trigo integral, aporta cuerpo y brillo, y deja el cabello profundamente nutrido y acondicionado.

El extracto de fruta de Euterpe oleracea (azaí), con numerosas propiedades antioxidantes y antiedad, es una “superfruta” cargada de vitaminas esenciales. Ayuda a que el cabello crezca sano y aporta brillo. 

Repleto de antioxidantes y vitaminas, el extracto de bambú es también una rica fuente de nutrientes minerales. Se trata de un ingrediente clave para proteger la integridad y la salud del cabello.

 

Tamaño del envase: 100ml.

 

THICKENING

____

La línea THICKENING refuerza y densifica el cabello fino y sin vida con una infusión de extractos  de Raíz de Jengibre y Ortiga