Kevin Murphy YOUNG.AGAIN

Kevin Murphy YOUNG.AGAIN
Kevin Murphy YOUNG.AGAIN

Kevin Murphy YOUNG.AGAIN

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
35,10€
IVA Incluido

KEVIN.MURPHY

sinkcare for your hair

___________

KEVIN MURPHY YOUNG.AGAIN

Tratamiento de acabado que aporta protección térmica (hasta 220ºC), suavidad al tacto y brillo.

YOUNG.AGAIN.WASH se puede aplicar tanto en húmedo como en seco. Aporta fuerza a la vez que nutre y da brillo al cabello. Puede ser usado diariamente puesto que también aporta protección contra el daño del medio ambiente.

Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

APLICAR. DEJAR ACTUAR. SECAR. Aplicar el tratamiento YOUNG.AGAIN sobre el cabello recién lavado y antes de utilizar cualquier producto para el peinado. Se puede aplicar una pequeña cantidad deYOUNG.AGAIN sobre el cabello seco para suavizarlo aún más y eliminar la estática. Utilizar como parte del régimen antiedad ANTI-AGEING con el champú YOUNG.AGAIN.WASH, el acondicionador YOUNG.AGAIN.RINSE y la mascarilla YOUNG.AGAIN.MASQUE.

INGREDIENTES:

Rico en ácido oleico, el aceite de semilla de cártamo lubrica el cabello y le da suavidad y brillo.

Rico en antioxidantes, el aceite de Citrus limonium (limón) ayuda a refrescar y restaurar el cabello con su fragancia estimulante. Los ácidos de frutas naturales del aceite también mejoran el brillo y el lustre del cabello y ayudan a exfoliar el cuero cabelludo.

El extracto de la hoja de Camellia sinensis (té verde) ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por sus potentes propiedades antioxidantes. Ayuda a aumentar la sensación de elasticidad del cabello y a mantener la hidratación.

 

Tamaño del envase: 100ml.

 

ANTI-AGEING

____

La línea ANTI-AGEING restaura el brillo de la juventud y suaviza el cabllo envejecido. Con extractos de Baobab, Siempreviva, Flor de Loto, Orquídeas y 20 aminoácidos.