Kevin Murphy LEAVE-IN.REPAIR

Kevin Murphy LEAVE-IN.REPAIR
Kevin Murphy LEAVE-IN.REPAIR

Kevin Murphy LEAVE-IN.REPAIR

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
35,10€
IVA Incluido

KEVIN.MURPHY

sinkcare for your hair

___________

KEVIN MURPHY LEAVE-IN.REPAIR

Repara el cabello dañado  con un tratamiento acondicionador ligero y sin aclarado.  Las "Superfood Proteins " derivadas del Guisante Verde y los extractos de Cassia, Bambú, y Aceite de Jojoba nutren, las Proteínas de Queratina fortalecen y reparan el cabello.

Reparación y nutrición intensas para un cabello radiante, brillante y ligero, con la ventaja añadida de proporcionar protección contra el calor. Todo esto, en un práctico tratamiento sin aclarado: LEAVE-IN.REPAIR. Se trata de lavar el cabello, aplicar el acondicionador sin aclarado y dejarlo actuar para que nuestro tratamiento reparador se ponga a funcionar y repare el daño donde más falta hace.

Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

APLICAR. DEJAR ACTUAR. LISTO. Aplicar el tratamiento LEAVE-IN.REPAIR sobre el cabello húmedo o secado con toalla y masajear de las raíces a las puntas. No aclarar; dejar que se seque de forma natural o peinar como se desee.

INGREDIENTES:

La proteína de queratina hidrolizada ayuda a fortalecer y reconstituir el cabello, a la vez que lo hidrata y ayuda a restablecer el lustre general del cabello.

El aceite de semillas de jojoba hidrata y calma el cabello y el cuero cabelludo.

La proteína de guisante es un superalimento rico en aminoácidos que hidrata, nutre y revitaliza el cabello en profundidad.

Repleto de antioxidantes y vitaminas, el extracto de bambú es también una rica fuente de nutrientes minerales. Se trata de un ingrediente clave para proteger la integridad y la salud del cabello. Aporta brillo y luminosidad naturales al cabello.

La papaína es una potente enzima natural de la papaya que libera y aumenta la fuerza de otros ingredientes para retener la humedad y mejorar la elasticidad general del cabello.

El aceite de flor de Pelargonium graveolens (geranio) da brillo y facilita la manejabilidad del cabello.

Tamaño del envase: 200ml.

REPAIR

____

Repara, reconstruye y fortalece el cabello seco y dañado con una poderosa mezcla  de Enzimas de Piña, Papaya y Proteínas de Guisante Verde.

Indicado para: cabellos dañados y muy dañados, la línea REPAIR está especialmente formulada para reconstruír al máximo la parte más interna del cabello.