Kevin Murphy THICK.AGAIN

Kevin Murphy THICK.AGAIN
Kevin Murphy THICK.AGAIN

Kevin Murphy THICK.AGAIN

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
39,20€
IVA Incluido

KEVIN.MURPHY

sinkcare for your hair

___________

KEVIN MURPHY THICK.AGAIN

 Tratamiento engrosador sin aclarado está recomendado para hombres con cabellos finos o debilitados.

THICK.AGAIN contiene ingredientes esenciales que ayudan a engrosas el cabello y reparan los cabellos quebradizos. Gracias a su tecnología, la misma que se usa para engrosar y alargar las pestañas, y sus beneficiosos ingredientes, su cabello irá adquiriendo con el tiempo un aspecto más denso y espeso.

Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

PREPARAR. ROCIAR. FIJAR. Preparar el cabello con el champú STIMULATE-ME.WASH y el acondicionador STIMULATE-ME.RINSE y secar con toalla. Rociar THICK.AGAIN por todo el cabello, húmedo o secado con una toalla, especialmente en las raíces y cuero cabelludo. No aclarar. Secar y peinar como de costumbre.

INGREDIENTES:

El extracto de ortiga ayuda a engrosar el cabello y ayuda a evitar los cabellos quebradizos.

El ácido oleanólico de la raíz de hemsleya, con sus abundantes propiedades antioxidantes, ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz para evitar la caída y debilitación del cabello.

El extracto de la flor de Nelumbo nucifera aumenta el brillo natural del cabello dañado y añade volumen, cuerpo y elasticidad al cabello seco y quebradizo.

El extracto de semilla de Aesculus hippocastanum (castaño de Indias) contribuye a mejorar la circulación en el cuero cabelludo.

La proteína de trigo hidrolizado, derivada del trigo integral, aporta cuerpo y brillo, y deja el cabello profundamente nutrido y acondicionado.

El extracto de fruta de Adansonia digitata (baobab), un “superalimento” de África cargado de beneficios nutricionales, ayuda a reparar el cabello dañado, incrementa la fortaleza del cabello e hidrata el cabello seco. El resultado es un cabello más manejable y suave de la raíz a las puntas.

El ácido ascórbico (vitamina C) y el acetato de tocoferol (vitamina E) tienen propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, causantes del envejecimiento del cabello.

 

Tamaño del envase: 100ml.

 

K.MEN

____

La línea K.MEN está compuesta de productos ideales para hombres con cabello debilitado o con pérdida de cabello para aportar nutrientes directamente en el bulbo del cabello.