Kevin Murphy ANGEL.WASH 250 ml

Kevin Murphy ANGEL.WASH 250 ml
Kevin Murphy ANGEL.WASH 250 ml
Kevin Murphy ANGEL.WASH 250 ml, Img 1
Kevin Murphy ANGEL.WASH 250 ml, Img 2

Kevin Murphy ANGEL.WASH 250 ml

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
25,30€
IVA Incluido
( 10,12€ / 100ml )

KEVIN.MURPHY

sinkcare for your hair

___________

KEVIN MURPHY ANGEL.WASH

Champú voluminizador para cabello fino, seco o coloreado. Los potentes antioxidantes protegen el cabello de la decoloración y añade hidratación.

Si necesita darle un poco de vida a su cabello, el champú voluminizador ANGEL.WASH nutrirá y transformará los cabellos finos y frágiles, teñidos o dañados. Con aceites esenciales calmantes, vitaminas, proteínas y antioxidantes, ANGEL.WASH limpia con suavidad el cuero cabelludo y el pelo a la vez que maximiza la duración del color y protege contra los dañinos radicales libres.

Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

LAVAR. ACLARAR. REPETIR – Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Aclarar. A continuación aplicar el suavizante ANGEL.RINSE. Puede utilizarse como se desee, y como parte de nuestro régimen voluminizador VOLUME.

INGREDIENTES:

La proteína de avena hidrolizada es un ingrediente muy usado en el cuidado de la piel que aporta plenitud y cuerpo, sin apelmazar el cabello.

El extracto de la hoja de Camellia sinensis (té verde) ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por sus potentes propiedades antioxidantes. Ayuda a aumentar la sensación de elasticidad del cabello y a mantener la hidratación.

Con sus propiedades antioxidantes y abundantes vitaminas, el aceite de piel de Citrus reticulata (mandarina) no solo protege contra los factores medioambientales perjudiciales, sino que además su delicioso aroma ayuda a estimular los sentidos al mismo tiempo que aporta un brillo intenso.

El extracto de Lavendula angustifolia (lavanda) posee uno de los aromas más delicados de la naturaleza, y es conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes.  

 

Tamaño envase: 40ml, 250ml, 1000ml.

 

VOLUME

____

La línea VOLUME aporta cuerpo para el cabello fino y quebradizo con extractos de Mango, Manteca de Cacao, Té Verde y Lavanda.