Icon India

La línea de productos de Icon India aporta beneficios ayurvédicos transformando el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo. Descúbrela.

India de ICON va más allá de ser una simple línea de productos para el cabello y capta esa esencia de salud y tranquilidad que nos ayuda a encontrar el equilibrio entre mente y cuerpo.

La línea de productos Icon India incorpora las prácticas ancestrales del Ayurveda, un concepto que se centra no sólo en síntomas físicos, sino en cómo el malestar de la mente se puede manifestar físicamente. De sobra es conodido por nosotros que el estrés, el agotamiento y la preocupación pueden desembocar en piel estropeada, cabello seco o uñas quebradizas. 

A través de los aceites reconstituyentes de Moringa y Argán, de propiedades de sobra conocidas, la línea de productos de Icon India aporta beneficios ayurvédicos transformando el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo, enriqueciéndolo a su vez con una fragancia a ámbar.

Conoce toda la gama de productos Icon India Hair-Yurvedics: