Sebastian Professional

 

PIONEROS e INNOVADORES desde 1970

Con la innovación por bandera y la idea clara de cambiar las reglas de juego nace Sebastian... basada en unos pilares firmes de Valentía y Audacia.

Despúes del esplendor y experimentación de los años 60, contrastes de colores y formas, las expectativas sobre estilo habían alcanzado tales niveles de asombro que nadie creía que pudieran ser superadas.

Y algo más emocionante, si cabe, pasó...

El dúo de estilistas de Los Angeles Geri Cusenza y John Sebastian se plantó en los 70 delante de la generación del “Flower Power” a ofrecerles una moda atrevida para el cabello y un “Fearless Hair Fashion”.

Desde este Atrevimiento e Innovación se asienta la filosofía de vida de Sebastian. Y una absoluta Transgresión de sus propios límites y siempre a la búsqueda de nuevas posibilidades de autoexpresión.

Tras cuarenta años de números uno, Sebastian siempre ha proporcionado nuevos productos, nuevas herramientas y tecnicas no sólo a los estilistas, sino también a los que tienen estilo.

 

Creadores de:

  •    Crimping Iron (peinado de toda una generación)
  •    El primer color semipermanente, sin amoníaco: Cellophanes
  •    El primer Spray de Fijación transformable: Sebastian Shaper
  •    El primer tratamiento y producto de estilo: Potion 9

 

Como marca de salón más intrépida, Sebastian Professional está constantemente buscando lo próximo. De lo underground a lo común "la vida es su inspiración"

No forman: inspiran, desafían y provocan. Te retan a que transgredas las reglas!

Sebastian fué el primero en poner el arte del cabello en un escenario, con actuaciones de inmersión que asaltaban los sentidos. Con looks que están en las pasarelas de las capitales de la moda mundial, colecciones de cortes innovadores, quebrantando las normas con tribus de estilistas visionarios del estilismo.

 

 

FLOW

Estilizadores esenciales que cuidan el cabello, lo miman y crean un look de moda. Inspirado en los tejidos naturales como el cashmere y la seda.

 

FORM

Estilizadores para esculpir. Inspirados en la moda, y diseñados para crear formas atrevidas. Retienen, moldean y esculpen. 

 

FLAUNT

Estilizadores del brillo. Alcanza la gloria con un brillo sorprendente y sensacional, un toque único para tu cabello.

 

FOUNDATION

Cuidado Excelente. El Origen, aquí es donde comienza todo. Para lavar y acondicionar tu cabello.

 

FLEX

Elasticidad sin límites. Desde las profundidades abisales y sus complejos activos nace esta línea revolucionaroia para cuidar y esculpir tus Ondas 

 

CELLOPHANES

Brillo sin límites.  La línea de Cellophanes es ligereza, suavidad y brillo de por sí. sin amoníaco, ni peróxidos ni alcohol.Tanto para el cabello natural como coloreado.