PROMOCIÓN ICON REGIMEDY DETOX

Descuento 20%
PROMOCIÓN ICON REGIMEDY DETOX
PROMOCIÓN ICON REGIMEDY DETOX

	

PROMOCIÓN ICON REGIMEDY DETOX

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
95,00€

76,00€

IVA Incluido

DESCRIPCIÓN.

PROMOCIÓN ICON REGIMEDY DETOX

Aprovecha ahora esta magnífica promoción con los productos de la línea Detox, imprescindibles después del verano y entrando ya en otoño, cuando el cabello tiende a caer y se vuelve un poco más débil.

Una limpieza profunda del cuero cabelludo con Icon Shift y Icon Energy para luego aportar todos los beneficios de las vitaminas,  aceites esenciales e ingredientes que previenen la caída del cabello con Icon Post Tonic, como el Procapil.

El pack promocional está compuesto de los siguientes productos:

ICON SHIFT:

Libera de estres al cuero cabelludo. Shift tiene un poder limpiador extraordinario y es muy suave con el cuero cabelludo. Lo limpia, tonifica y absorbe todo lo que tu piel no necesita, como el exceso de grasa y las pieles muertes. Icon Shift se puede aplicar con el pelo seco o húmedo, trae un aplicador así que es muy cómodo. Cuando Shift se extiende por toda la cabeza solo necesitamos masajear con las yemas de los dedos un par de minutos y luego dejarlo actuar en 10 y 15 min.

ICON ENERGY:

El champú de Icon con más poder limpiador, arrastra las impurezas a la vez que aporte vitaminas al cuero cabelludo y cabello. Icon Energy complementa la sensación de frescor que produce Icon Shift. Sentirás tu cabello completamente fresco, sin picores, ni pieles muertas ni restos de otros productos.

ICON POST-TONIC:

Tratamiento preventivo de la caída del cabello, contiene Procapil, que lo que hace es proteger el folículo capilar para que no envejezca y no se cierre, de esta manera el cabello no se cae.

Icon Post Tonic también contiene Aceites orgánicos del Árbol de Té, Eucalipto y Menta, que estimulan y suavizan el cabello.

Post Tonic se aplica en el cuero cabelludo tanto con el cabello seco como húmedo y hasta dos veces al día. Este tratamiento no ensucia el cabello ni deja restos o engrasa.

 

Tamaño de los envases:

Icon Shift: 250 ml.

Icon Energy: 250 ml.

Icon Post-Tonic: 150 ml.

 

¿Necesitas más información?

Te explicamos, en un breve tutorial, en qué orden van y cómo se aplica cada uno:

Puedes ver más videos como estos en nuestro canal de YouTube