Productos Opi

 
 
 
Más de 300 tonos de esmaltes de uñas y otros productos Opi como herramientas, tratamientos de manicura y pedicura, bases, brillos y secantes podrás encontrar en nuestra web a unos precios sensacionales.

 

Opi es la marcas de cuidado de uñas más importante del mundo. Los productos OPI son muy demandados tanto por profesionales de la manicura y pedicura como de los consumidores, entre los que se incluyen las estrellas más glamurosas de Hollywood.

¿La razón? Se trata de productos de alta calidad con una gama de colores preciosa.

Más de 300 tonos de esmaltes de uñas que podrás encontrar en nuestra web a unos precios sensacionales. Y no sólo eso, tratamientos de manicura y pedicura, herramientas y, como no podía ser de otra forma, brillos, bases y secantes.

Conoce toda la línea de productos de Opi y disfruta de una manicura perfecta.

Esmaltes de Uñas Opi

Bases, Brillos, Tratamientos y Secantes

Opi Pedicure Spa

Opi Manicure Spa

Herramientas para Manicura y Pedicura

 

Un poco de historia:

La empresa Opi es la empresa más importante del mundo en la fabricación de esmaltes de uñas. Ubicada en un entorno perfecto en lo que respecta al glamour y a la moda: California, más concretamente en North Hollywood.

Originalmente, Opi era una pequeña empresa de suministro dental que fue adquirida por George Schaeffer en el año 1981. Poco después de haberse hecho cargo de la empresa, Schaeffer cambia el rumbo de la empresa abandonando la actividad principal para sustituirla por productos de belleza.. Se asocia con Suzi Weiss-Fischmann (actual vicepresidente ejecutivo de la marca) y con Eric R. Montgomery (bioquímico de profesión) para crear un sistema de acrílico que Schaeffer venderá de puerta en puerta en salones de belleza locales. Es entonces cuando se sustituye el nombre de la empresa orignal (Odontorium Products Inc.) por el actual: Opi Products Inc. (Productos Opi).

En el año 1989 la empresa Opi amplía su modelo de negocio para dedicarse a su hoy por hoy producto estrella: los esmaltes de uñas, así como a otros artículos. 

Poco a poco la aceptación de los productos Opi fue creciendo hasta convertirse en un símbolo del glamour de las estrellas de Hollywood y de otros ámbitos de la moda y del espectáculo. Año tras año Opi renueva su catálogo de productos con nuevas líneas de esmaltes de uñas que publicitan estrellas del espectáculo como Mariah Carey o del cartoon como la mismísima Minnie Mouse.

Tanto los propietarios como empleados de Opi se han distinguido en varias ocasiones por su apoyo a causas nobles.

Así, su fundador Schaeffer dirige y apoya, entre otros, la Fundación de Investigación de la Leucemia, el Proyecto Esperanza Internacional y la plataforma Rock The Vote cuya misión es fomentar y construir las bases del futuro de los jóvenes. Asimismo, Opi lanzó lacados exclusivos de la Fundación de Cáncer de Pulmón de América, de la Asociación del Corazón y de la Cruz Roja Americana.

Por otra parte, tras el desastre del huracán Katrina, los empleados de la marca Opi se unieron para recaudar 350.000 dólares para la Cruz Roja americana. 

En 2010 Opi fue adquirida por la empresa Coty, Inc.

Hoy por hoy la marca es líder indiscutible en el mundo siendo utilizada por millones de mujeres. Descubre su línea de productos y, sin lugar a dudas, te convertirás en una chica Opi.

Esmaltes Opi más vendidos: