Productos American Crew

Presentación Acumen
 
 
 
Pasos Acumen
 

STEP 1               
SHOWER        

Cuidado completo corporal y facial que consigue una mejora de la textura de la piel dejando una sensación de frescor y limpieza.

Los productos de AC ACUMEN™  HAIR & BODY CARE están enriquecidos con ingredientes únicos que revitalizan, hidratan y reparan la piel.   

STEP 2               
SHAVE        

La piel reduce su apariencia deshidratada o dañada disminuyendo la descamación y restaurando la flexibilidad de la piel consigue una mejora de la textura de la piel dejando una sensación de frescor y limpieza. 

Los productos de AC ACUMEN™  SHAVE contienen bisabolol, ingrediente activo natural que acelera el proceso de cicatrización de la piel.  

STEP 3               
CARE        

Rejuvenece y Reactiva tu piel. 

Los productos de AC ACUMEN™  SKIN CARE están enriquecidos con ingredientes únicos con extracto de raíz de jenjibre para conseguir luminosidad y salud en la piel y ácido Hialurónico 

STEP 4              
STYLE        

Fijación y Brillo deseado para cada look

Los productos de AC ACUMEN™  SKIN STYLE están formulados con extracto de arándano, un potenete antioxidante para reparar, prevenir y proteger la piel y el cabello. 

 

american Crew be Crew eduardosouto.com
 
 
Has encontrado la mejor tienda online donde comprar todos los productos American Crew en España. La marca más completa en productos para el cuidado personal masculino.

American Crew presenta una gama de productos espectacular para el cuidado facial y del cabello que divide en 5 líneas: Classic, Citrus Mint, Tea Tree, Shave y Trichology.

En las líneas Classic, Citrus Mint y Tea Tree encontrarás todo tipo de productos para el cabello: champús, acondicionadores y productos para la fijación y el peinado. Sea cual sea tu tipo de cabello (rizo, ondulado o liso, largo o corto, con mayor o menos densidad de pelo...) o tu tipo de estilo (deportivo, clásico, informal o a la última), American Crew tendrá una gama de productos que satisfagan tus necesidades.

La línea Shave hará que tu afeitado sea cómodo, suave y depurado. Tu piel no sufrirá más.

Asimismo, también cuenta con una línea de productos contra la caída del cabello englobados en la gama Trichology.

Cámbiate a American Crew!

HAIR & BODY CARE

SHAVING & SKINCARE

BEARD

STYLING

COLORACIÓN

FRAGANCIA

PACKS AMERICAN CREW