Pack Sebastian Penetraitt Reparacion Cabello

Descuento 25%
Pack Sebastian Penetraitt Reparacion Cabello
Pack Sebastian Penetraitt Reparacion Cabello

Pack Sebastian Penetraitt Reparacion Cabello

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
181,10€

135,83€

IVA Incluido

PACK SEBASTIAN PENETRAITT REPARACION TOTAL CABELLO

Alimenta y nutre el cabello con la línea específica de Sebastian de reparación profesional. Esta línea repara y sella las cutículas, aporta el brillo necesario.

Pack completo para recuperar, tratar y alimentar tu cabello.

Reparación completa con un precio en formato ahorro:

 

SEBASTIAN PENETRAITT CHAMPÚ 1000Ml

Champú que rescata activamente tu cabello y le aporta la nutrición que necesita.

Penetraitt Shampoo penetra, como su nombre indica, en el cabello. Aporta protección, restauración y alimentación, Sella las cutículas para evitar las agresiones externas, protege, restaura y alimenta. Suavidad extrema. 

APLICACIÓN:

Emulsionar para activar bien la espuma que emana del champú. Siempre sobre el cabello húmedo y aclara muy bien. Repetir en caso necesario. 
 

SEBASTIAN PENETRAITT ACONDICIONADOR 1000 ML

Fórmula acondicionadora que rescata activamente tu cabello y le aporta la nutrición que necesita, suaviza y sella las cutículas.

Penetraitt  Acondicionador, aporta protección, intensa restauración y alimentación, sellando las cutículas para evitar las agresiones externas. Aumenta la suavidad. Ideal para cabellos que hayan sufrido procesos químicos, se concentra en las zonas más dañadas. Protege el color, ya que cierra y protege las fibras capilares.

APLICACIÓN:

Aplicar en el cabello, una vez retirado el exceso de humedad con una toalla. Siempre sobre el cabello húmedo, aclarar abundantemente.

 

SEBASTIAN PENETRAITT TRATAMIENTO MASCARILLA 500 Ml

Penetraitt  Masque es un tratamiento que aporta protección, intensa restauración y alimentación.

Es una intensa fórmula acondicionadora que rescata activamente tu cabello y le aporta la nutrición que necesita, suaviza y sella las cutículas. Penetra activamente y rellena la fibra capilar para evitar las agresiones externas. Aumenta la suavidad. Ideal para cabellos que hayan sufrido procesos químicos, se concentra en las zonas más dañadas. Protege el color, ya que cierra y protege las fibras.

APLICACIÓN:

El tratamiento Penetraitt de mantenimiento para utilizar en casa, es un máscara que se deja actuar 3-5 minutos. Reutilizar 1 ó 2 veces por semana. Aclarar abundantemente.

Para garantizar los efectos deseados, imprescindible utilizar la gama completa de Penetraitt, completando con Penetraitt Champú e Penetraitt acondicionador

 

TAMAÑOS ENVASES:

SEBASTIAN PENETRAITT CHAMPÚ  1000 ML

SEBASTIAN PENETRAITT ACONDICIONADOR  1000 ML

SEBASTIAN PENETRAITT MASQUE  500 ML

 

LINEA FOUNDATION

BASE...

Aquí comienza todo, cuidado excelente, limpiando, acondionado y tratanto. La raíz de cualquier estilo