Pack Sebastian Penetraitt Metal

Pack Sebastian Penetraitt Metal
Pack Sebastian Penetraitt Metal
Pack Sebastian Penetraitt Metal, Img 1

	

Pack Sebastian Penetraitt Metal

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
45,30€
IVA Incluido

DESCRIPCION:

 

SEBASTIAN PENETRAITT METAL PACK 

Cabello dañado ó fragil? Trata tu cabello con nuestra mezcla sugerente y reparadora

Penetraitt Shampoo + Dark Oil 

y Regalo + Oferta

Penetraitt Conditioner, tamaño de viaje 50 ml

 

SEBASTIAN PENETRAITT SHAMPOO 250 ml

Champú Fortalecedor y nutritivo de la línea Foundation de Sebastian Professional. Para el cuidado del cabello frágil, dañado y expuesto a tratamientos químicos. Fortalece, Repara y sella la cutícula.

APLICACIÓN: 

Distribuir uniformemente en el cabello húmedo y enjabonar. Aclarar con agua abundante. Repetir en caso necesario. Continuar con el acondicionador Penetraitt. Si deseas una reparación óptima y con un tratamiento digno de cualquiera de nuestros salones, utiliza una vez a la semana Penetraitt mask, para nutrir, fortalecer y reparar tu cabello.

 

SEBASTIAN DARK OIL 95 ml

Gel-Aceite: Un oscuro objeto de deseo para mimar tu cabello, fórmula ultraligera, que no deja residuos.

Sérum de Aceite de Tratamiento y Styling formulado con aceite de sándalo, aceite de cedro y de Argán. Con protección contra los rayos UV.

Dark Oil proporciona a tu cabello cuerpo y una suavidad extrema como la seda. Está enriquecido con aceite de argán, sándalo y cedro y potenciado con la tecnología DiffusX, rellena desde dentro hacia fuera para suavizar la cutícula y aportar cuerpo. Desaparece en segundos sin dejar más rastro que su efecto sobre el cabello. 

APLICACIÓN: 

1. STYLING: Aplicar sobre el cabello húmedo o seco, de medios a puntas para crear el styling. Volver a aplicar sobre el cabello seco las veces que sea necesario.

2. TRATAMIENTO: lavar el cabello con Penetraitt Shampoo. Mezclar unas gotitas de Dark Oil con Penetraitt Conditione. Calentar el cabello con secador y aplicar la mezcla de medios a puntas. Mantener 5 min de tiempo de exposición y aclarar con agua abundante.

 

SEBASTIAN PENETRAITT CONDITIONER 50 ml

Acondicionador para el cabello que fortalece y repara, al mismo tiempo que suaviza y calma la cutícula.

APLICACIÓN: 

Eliminar el exceso de agua en el cabello y distribuir uniformemente. Trabajar más las puntas, concentrándose de medios a puntas. Mantener unos minutos y aclarar con agua abundante.

Haz la mezcla con Dark Oil, tal como se explica en el anterior paso.

Para completar el tratamiento y obtener una reparación óptima, digno de cualquiera de nuestros salones, utiliza una vez a la semana Penetraitt mask, para reparar, nutrir y fortalecer tu pelo. 

 

 

TAMAÑO DE LOS ENVASES

SEBASTIAN PENETRAITT SHAMPOO 250 ml

SEBASTIAN DARK OIL 95 ml

SEBASTIAN PENETRAITT CONDITIONER 50 ml