Pack Sebastian Hydre

Descuento 25%
Pack Sebastian Hydre
Pack Sebastian Hydre

Pack Sebastian Hydre

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
74,29€

55,72€

IVA Incluido

PACK SEBASTIAN HYDRE CHAMPÚ + ACONDICIONADOR +TRATAMIENTO

Hydre es la gama más hidratante de Sebastian. Está compuesta por Champú, Acondicionador y Tratamiento y su función es reparar los puentes del cabello y hacer una intensa recuperación desde lo más profundo. Esta línea devuelve la Hidratación, flexibilidad y movimiento, pero sin aportar peso!

 

SEBASTIAN HYDRE CHAMPÚ 250 ML

Hydre Shampoo, es un champú que proporciona la hidratación y nutrición necesaria a tu cabello.

Recuperación desde dentro. Repara los puentes rotos del cabello, devolviendo la Hidratación, flexibilidad y movimiento. Tiene una fórmula intensa y nutritiva, pero no aporta peso, ni apelmaza. Nutre desde dentro, como si calmase la sed del cabello. 

APLICACIÓN:

Activar bien la espuma que eman del champú y emulsionar sobre el cabello húmedo y aclara muy bien. Repetir en caso necesario. Para un completo cuidado y sobretodo para que funcione la fórmula Hydre, completar con Hydre acondicionador e Hydre tratamiento. 

SEBASTIAN HYDRE ACONDICIONADOR 250 ML

Acondicionador que restaura la hidratación y nutrición que requiere tu cabello.

Hydre Acondicionador, repara los puentes del cabello, hace una intensa recuperación desde lo más profundo. Devuelve la Hidratación, flexibilidad y movimiento. Notarás ese movimiento literal que le falta a tu pelo, ya no se moverá en bloque. No aporta peso, desencrespa y restaura los estragos de los procesos químicos. Calma la sed del cabello. 

APLICACIÓN:

Aplicar en el cabello, una vez retirado el exceso de humedad con una toalla. Concentrar bien en las puntas. Aclarar abundantemente. Para garantizar los efectos deseados, calmar la sequedad, el encrespado y un completo cuidado, imprescindible utilizar Hydre Champú e Hydre tratamiento

SEBASTIAN HYDRE TRATAMIENTO 250 ML

Tratamiento restaura la Hidratación, flexibilidad, y trata los efectos negativos de los químicos.

Rellena y nutre en profundidad, aporta una intensa recuperación de los cabellos secos, estresados y tratado con productos químicos. Cabello con cuerpo y devuelve su vitalidad perdida. Desencrespa y restaura el brillo natural. el ca

APLICACIÓN:

Una vez lavado con Hydre Champú  y acondicionado con Hydre acondicionador, para asegurar la restauración completa y los beneficios de la línea hydre, aplicar el tratamiento.

El tratamiento Hydre para casa, es un tratamiento de mantenimiento y se deja actuar 3-5 minutos. Reutilizar 1 ó 2 veces por semana. Aclarar abundantemente.

Para garantizar los efectos deseados, calmar la sequedad, el encrespado y un completo cuidado, imprescindible utilizar la gama completa de Hydre.

 

TAMAÑOS ENVASES:

SEBASTIAN HYDRE CHAMPÚ  250 ML

SEBASTIAN HYDRE ACONDICIONADOR  250 ML

SEBASTIAN HYDRE TRATAMIENTO  150 ML

 

LINEA FOUNDATION

BASE...

Aquí comienza todo, cuidado excelente, limpiando, acondionado y tratanto. La raíz de cualquier estilo