Pack India Duo

Pack India Duo

82,00€

Unidades:

-
+

o

PACK INDIA DUO

INDIA Dry + INDIA Oil

OIL y DRY para obtener un estilo liso, pulido y con un brillo increíble.

Un lujoso pack que combinarás a la perfección, control y protección

En cabello húmedo utiliza OIL para controlar la textura y pulveriza DRY para añadir brillo y protección contra los rayos UVA; juntos la solución perfecta.

 

INDIA HAIR OIL

Observa la Magia

Milagrosamente nutritivo, sorprendentemente ligero y sin color. Nuestro producto más increíble, nuestro oro líquido, nuestro India Oil: lleno de ácidos grasos y repleto de nutrientes protectores.

En cabello húmedo, masajéalo por todo el cabello mientras sellas la cutícula con las manos y observa su magia. En cabello seco, le aporta protección ya que se deposita sobre su superficie.

Excepcional para cabellos gruesos y rebeldes ya que le aporta manejabilidad, movimiento y brillo. El increíble aroma a Ámbar se acentúa cuando entra en contacto con el aroma de cada persona.

 

INDIA DRY OIL

Doble Protección

Descubre esta revolucionaria mezcla de aceites y bloqueadores de rayos UVA que calma y envuelve cada hebra del cabello, aportándole una sensación ligera.

Esta fina bruma de micro nutrientes aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales, a la vez que se absorbe instantáneamente en el cabello, dejándolo lleno de nutrientes y ligero como una pluma.

En cabello húmedo, alisa la cutícula y reduce el tiempo de secado. En cabello seco, aporta protección, brillo y luminosidad.

DRY se transforma de mojado a seco. Lo llamamos “DRY’’ porque desde el segundo que se pone en contacto con el aire, se seca y se deposita sobre la cutícula; dejándola llena de nutrientes y manejable.

 

 

Hair-Yurvedics: Essence of Healing, Essence of Being | Ayurvedic: El Saber de la Vida y la Longevidad