Pack Balmain Summer Bag care Collection

Pack Balmain Summer Bag care Collection
Pack Balmain Summer Bag care Collection

	

Pack Balmain Summer Bag care Collection

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
89,95€
IVA Incluido

DESCRIPCIÓN:

PACK BALMAIN SUMMER BAG CARE COLLECTION 

Summer Care Colección Edición limitada de verano, collection Soin D´Ete

Con un color protagonista Azul Turquesa la colección Summer Care Collection te evocará a un perfecto día de verano. Transporta todo lo que necesites y protege tu cabello con este lujoso neceser de belleza de interior turquesa

Incluye tres de los productos más deseados de Balmain Paris Hair Couture, que proporcionarán protección UVA y UVB y nutrición a un cabello expuesto al sol, el agua de mar y el cloro. Además, un cepillo desenredante e impermeable que dejará unas ondas brillantes, manejables y suaves.

 

El nuevo Pack Summer Care Collection incluye:

 

BALMAIN THERMAL PROTECTION SPRAY 200ML

El nuevo Spray de Protección Térmica Balmain Paris Hair Couture reduce la rotura sellando las cutículas, protege el color y el cabello en sí contra el calor de las herramientas de estilización y peinado. Esta fórmula de aerosol de protección contra el calor elimina el antiencrespamiento y es resistente a la humedad. Proporciona una sujeción suave y un acabado brillante.

Crea un escudo térmico para proteger el cabello contra las herramientas de corte térmico

Protege el pelo hasta 220C / 428F

Mantiene el cabello flexible e hidratado

Da un acabado brillante

Fórmula de reposo ligero

Pulverizador de niebla fina para una distribución perfecta

 

BALMAIN PARIS MOISTURIZING SHAMPOO 50ML

Fórmula mejorada para una mayor hidratación!

Champú hidratante en profundidad gracias a su fórmula enriquecida con puro Aceite de Argán orgánico, apto para cabello natural o teñido. Su uso continuado logra un cabello fuerte, brillante y manejable, además de nutrirlo intensamente.

 

BALMAIN PARIS MOSTURIZING CONDITIONER 50ML 

Este bálsamo altamente nutritivo está enriquecido con puro Aceite de Argán y la fragancia característica firma Balmain. El Moisturizing Conditioner es apto para cabello natural y teñido. Este acondicionador proporciona brillo y elasticidad. La línea Moisturizing Care protege el cabello de los rayos solares.

 

BALMAIN PARIS CEPILLO WATER PROOF

Cepillo diseñado impermeable para todo tipo de cabellos en uso mojado o seco, con un tamaño perfecto para llevar siempre contigo.

El efecto playero ha llegado!