Nioxin Pack Light Plex Completo

Descuento 25%
Nioxin Pack Light Plex Completo
Nioxin Pack Light Plex Completo

Nioxin Pack Light Plex Completo

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
83,70€

62,78€

IVA Incluido

Nioxin Pack Light Plex Completo

La línea 3D STYLING, potencia la capacidad natural del cabello de tomar forma. Una solución integral no sólo requiere cuidado sino también productos de styling. Nioxin posee una gama completa de productos de estilismo ligero y cuidado al momento. Diseñada especialmente para completar el cuidado y el estilismo del cabello.

La gama LIHGT PLEX contiene acondicionadores que actúan en el cabello para mantener la densidad y evitar la caída debida a la rotura. Los agentes acondicionadores penetran en el córtex y mantienen durante un mayor tiempo la hidratación del cabello. Protección contra los daños medioambientales y gracias a los polímeros ligeros y flexibles se consigue un peinado con mayor equilibro sin rigidez, porque envuelven la fibra capilar. 

En este pack contiene:

 

NIOSPRAY REGULAR HOLD 400 ML

DESCRIPCIÓN:

Spray con una fijación suave y manejable. Crea efectos con mayor volumen y densidad por su ligereza. Fácil de peinar.

APLICACIÓN:

Utilizar sobre el cabello seco. Utilizar para conseguir control y fijación duradero. Pasar los dedos entre el cabello para dar movimiento y aplicar el aerosol para mantener el peinado final. Especialmente diseñado para cabellos con textura de fina a media.

 

NIOXIN DEFINITION CRÈME 150 ML

DESCRIPCIÓN:

Una crema antiencrespamiento para suavizar y fijar, que proporciona definición y controla la textura del cabello.

APLICACIÓN:

Aplicar 3 centímetros de producto en olas palmas de las manos y extender por el cabello limpio y húmedo. Añadir más producto si es necesario y secar con secador para obtener resultados óptimos. Esta crema está recomendada para personas con cabellos de medio a grueso para conseguir una textura pulida y brillante.

 

NIOXIN REJUVENATING ELIXIR 150 ML

DESCRIPCIÓN:

Un elixir para dejar puesto que ayuda a rejuvenecer la textura del cabello, dejándolo suave, manejable y con  movimiento natural. 

APLICACIÓN:

Aplicar la cantidad deseada en las manos y distribuir uniformemente para todo el cabello lavado y húmedo. No aclarar. Peinar según se dee. Recomendado para clientes con todo tipo de cabello que buscan textura y acondicionado ligero. 

 

NIOXIN THERM ACTIV PROTECTOR 150 ML

DESCRIPCIÓN:

Un spray pulverizador activado por el calor que deja el cabello brillante y lo protege contra la rotura.

APLICACIÓN:

Pulverizar de manera uniforme sobre el cabello secado con la toalla y peinar al producto para repartirlo por el mismo. Secar con secador y/o utilizar la plancha para activar la protección térmica. Peinar según se desee. Recomendado como primer paso de protección antes del peinado.