Moroccanoil Pack Marchesa Repair

Descuento 10%
Moroccanoil Pack Marchesa Repair
Moroccanoil Pack Marchesa Repair

Moroccanoil Pack Marchesa Repair

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
54,50€

49,05€

IVA Incluido

MOROCCANOIL MARCHESA REPAIR

Nueva edición limitada Primavera 2018

Reluce y repara tu cabello esta primavera con elementos esenciales y en un neceser gratuito diseñado por la reconocida marca de moda Marchesa.

Este Pack incluye champú y acondicionador reparadores para mejorar la manejabilidad del cabello, y el tratamiento por excelencia de Moroccanoil para proporcionar un acondicionamiento basado e una infusión de aceite de argán.

Esta colaboración beneficiará a The Magic Bus Foundation, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es sacar a las comunidades de la India de la pobreza y llevarlas a la subsistencia.

Mima tu cabello con este tratamiento manteniendo su hidratación natural y aportando un extra de vitaminas.

Set Repair, champú + Acondicionador + Tratamiento:

 

1. MOROCCANOIL MOISTURE REPAIR SHAMPOO

Restaura la salud del cabello al sumergirlo en una fórmula altamente concentrada, rica en aceite de Argán antioxidante, queratino reconstructiva y ácidos grasos.

Al reparar el cabello dañado, este producto restaura la elasticidad, la hidratación y docilidad. Las fórmulas están libre de sulfatos, fosfatos y parabenos, por lo que son más seguros para el ambiente y no secan , destiñen ni dejan marcas en el cabello tratado con coloración.

 

2. MOROCCANOIL MOISTURE REPAIR ACONDITIONER

El acondionador es muy importante en este tratamiento, ya que también esta enriquecido con Queratina reconstructiva  y aporta un extra de reparación. El Argán suaviza y nutre el cabello. Como toda la Firma Moroccanoil, está libre de sulfatos y fosfatos.

Aplicamos con el cabello muy húmedo, envuelve el cabello de medios a puntas, es instantáneo! no necesita dejarlo actuar así que mientras lo extendemos por todo el pelo ya terminó de hacer su trabajo, Aclaramos abundantemente con agua tibia y escurrimos el cabello. Lo envolvemos con una toalla para retirar el exceso de humedad.

 

3.MOROCCANOIL TREATMENT 25 ML

Icono por excelencia de Moroccanoil, versátil, rápido, absorbente... Es una base esencial que se puede utilizar como una herramienta de acondicionamiento, estilo y acabado. Evita el encrespamiento y repara las puntas. Reduce el tiempo de secado.

 

 

TAMAÑO DE LOS ENVASES:

1. MOROCCANOIL SHAMPOO  250 ML,

2. MOROCCANOIL CONDITIONER  250 ML,

3. MOROCCANOIL TREATMENT 25 ML