• moroccanoil-love-is-the-hair-set-smooth-1.jpg

Moroccanoil Love Is The Hair Set Smooth

Disponibilidad:
En stock
53,40€

48,06€

IVA Incluido

DESCRIPCION:

 

MOROCCANOIL LOVE IS IN THE HAIR SET SMOOTH

Nueva Edición de Moroccanoil, de este Set de edición limitada de primavera!

El pack que faltaba en nuestro repertorio, Cabello con mucho Volumen, rebelde y encrespado.

  ¡Incluye el neceser GRATIS!

Con este tratamiento vamos a conseguir que se vuelva dócil, suave y manejable. Fórmula a base de aceite de argán, vitaminas A y E, proteínas reestructuradoras. 

 

El pack Smooth está compuesto por los siguientes productos:

 

1.MOROCCANOIL SMOOTH SHAMPOO REDUCTOR VOLUMEN

Smooth es un champú de fórmula suave para cabello rebelde o muy rizado.

No altera el color del cabello.

Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Con AminoRenew.

Al utlizarlo conjuntamente con el Acondicionador Smooth, el ingrediente exclusivo AminoRenew que impregna el cabello con aminoácidos restauradores que fortifican la estructura de la queratina natural del cabello. 

Moroccanoil Smooth está enriquecido con Aceite de Argán y Mantequilla de Argán,  las fibras capilares quedan suaves, manejables y saludables, con resultados que duran hasta 72 horas.

Ahora también puedes disfrutar de la línea Moroccanoil Smooth en un precioso Set Smooth con cajita de regalo. Reduce el volumen de tu cabello con el mejor descuento.

Limpia suavemente y revive el cabello para dejarlo nutrido, manejable y fuerte. Permite introducir desde el primer paso la queratina reconstructiva. Repara la fibras rotas y los extremos muertos para restaurar la elasticidad, la humedad y el brillo.

APLICACION: Los champús de Moroccanoil son MUY concentrados, con un pequeña cantidad es suficiente, se necesita el cabello muy mojado para aplicar este tipo de champús, seguramente el primer champú no haga espuma, pero es normal, masajear bien el cuero cabelludo durante un par de minutos y aclarar abundantemente, repetir lo mismo con la segunda dosis de champú, donde ya se podrá observar abundante espuma y la explosión de ingredientes.

 

2.MOROCCANOIL SMOOTH CONDITIONER REDUCTOR VOLUMEN.

Smooth es un acondicionador de fórmula suave, para cabello rebelde o muy rizado.

No altera el color del cabello.

Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Con AminoRenew.

Nutre instantáneamente el cabello con Aceite y Mantequilla de Argán ricos en antioxidantes.

Al utlizarlo conjuntamente con Smooth Shampoo, el ingrediente exclusivo AminoRenew que impregna el cabello con aminoácidos restauradores que fortifican la estructura de la queratina natural del cabello. 

Enriquecido con Aceite de Argán y Mantequilla de Argán,  las fibras capilares quedan suaves, manejables y saludables, con resultados que duran hasta 72 horas.

APLICACIÓN: Acondicionador para la humedad: Después del champú, exprima suavemente el exceso de agua del cabello y aplique el acondicionador desde el cuero cabelludo hasta los extremos.Dejar en 1-2 minutos. Enjuague bien.

 

3.MOROCCANOIL TREATMENT, 25 ML

Icono por excelencia de Moroccanoil, versátil, rápido, absorbente... Es una base esencial que se puede utilizar como una herramienta de acondicionamiento, estilo y acabado. Evita el encrespamiento y repara las puntas. Reduce el tiempo de secado.

APLICACION  Tratamiento Moroccanoil: Aplique una pequeña cantidad en el cabello húmedo o seco. Y a darle estilo propio a tu cabello.

 

TAMAÑO DE LOS ENVASES:

1. MOROCCANOIL SHAMPOO  250 ML,

2. MOROCCANOIL CONDITIONER  250 ML,

3. MOROCCANOIL TREATMENT 25 ML

 

 

Productos Moroccanoil