Kevin Murphy STAYING.ALIVE 150 ml

Kevin Murphy STAYING.ALIVE 150 ml
Kevin Murphy STAYING.ALIVE 150 ml
Kevin Murphy STAYING.ALIVE 150 ml, Img 1

Kevin Murphy STAYING.ALIVE 150 ml

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
25,30€
IVA Incluido
( 16,87€ / 100ml )

KEVIN.MURPHY

sinkcare for your hair

___________

KEVIN MURPHY STAYING.ALIVE

Tratamiento ultraligero sin aclarado con ricos antioxidantes, Coco y Rosa Mosqueta para reparar y fortalecer el cabello dañado y/o teñido. Tratamiento sin aclarado que está enfocado a regular la porosidad del cabello. Producto con el PH más ácido de toda la gama (3.5) enfocado a sellar la cutícula del cabello.

STAYING.ALIVE es ideal para cabellos dañados que necesitan ser desenredados y son muy porosos. Aporta menos suavidad que UN.TANGLED pero una textura más dura sin aportar peso.

Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

ROCIAR. PEINAR. SECAR. Aplicar rociando STAYING.ALIVE sobre el cabello húmedo, esperar entre 5 y 10 segundos y peinar. Para obtener los mejores resultados, utilizar como parte de nuestro régimen engrosador THICKENING.

INGREDIENTES:

El extracto de la hoja de Hedera helix (hiedra) es una fuente natural de vitamina C que ayuda a generar una barrera protectora contra la pérdida de humedad y estimula el brillo.

El extracto de la raíz de Arctium lappa (bardana) es conocido por aportar brillo, fortaleza y cuerpo al cabello.

El extracto de Cetraria islandica (liquen de Islandia) es un potente antioxidante conocido por ayudar a fortificar y condicionar el cabello.

La seda hidrolizada tiene grandes propiedades acondicionadoras y contribuye a dar al cabello una apariencia sedosa, a la vez que da “fluidez” al cabello y facilita el peinado.

El extracto de hoja de Olea europea (olivo) tiene propiedades antioxidantes muy beneficiosas y aporta hidratación esencial al cabello.

El extracto de pepitas de Citrus grandis (pomelo) contiene altos niveles de vitamina C y E, que son beneficiosas para reparar el cabello seco y dañado.

 

Tamaño del envase: 150ml, 1000ml.

 

THICKENING

____

La línea THICKENING refuerza y densifica el cabello fino y sin vida con una infusión de extractos  de Raíz de Jengibre y Ortiga