Kevin Murphy SMOOTH.AGAIN.RINSE 1000 ml

Kevin Murphy SMOOTH.AGAIN.RINSE 1000 ml
Kevin Murphy SMOOTH.AGAIN.RINSE 1000 ml
Kevin Murphy SMOOTH.AGAIN.RINSE 1000 ml, Img 1
Kevin Murphy SMOOTH.AGAIN.RINSE 1000 ml, Img 2

Kevin Murphy SMOOTH.AGAIN.RINSE 1000 ml

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
75,00€
IVA Incluido
( 7,50€ / 100ml )

KEVIN.MURPHY

sinkcare for your hair

___________

KEVIN MURPHY SMOOTH.AGAIN.RINSE

Acondicionador para el cabello rebelde con Manteca de Coco que actúa como barrera protectora, sella las puntas abiertas y reduce el encrespamiento.

SMOOTH.AGAIN.RINSE, creado para nutrir y refinar el cabello grueso y áspero utilizando tecnología catiónica. Sus proteínas de queratina imitan la estructura natural de las proteínas naturales del cabello para suavizar y refinar allí donde se necesite. Este acondicionador suavizante de alto rendimiento da al cabello una capa de protección que ayuda a sellar puntas abiertas y reduce el encrespamiento.

Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

APLICAR. DEJAR ACTUAR. ACLARAR. Aplicar sobre el cabello recién lavado y dejar actuar entre 1 y 2 minutos para que se absorban todas sus propiedades beneficiosas y, a continuación, aclarar. Para un mejor resultado, utilizar después de lavarse el cabello con el champú SMOOTH.AGAIN.WASH y como parte de nuestro régimen suavizante SMOOTH.

INGREDIENTES:

El aceite de Monoi, un aceite aromático sagrado de la gardenia tahitiana, da brillo y suavidad y ayuda a reconstituir y restaurar el cabello.

La proteína de queratina biomimética actúa en las zonas dañadas del cabello, dejándolo con un aspecto y tacto saludables y con más brillo.

La manteca de semillas de Theobroma cacao (cacao) mejora la flexibilidad del cabello al aportar hidratación y suavidad.

El aceite de semillas de Bertholletia excelsa (nuez de Brasil), rico en ácidos grasos omega, ayuda a combatir el encrespamiento, controlar los rizos rebeldes y reducir las roturas.

 

Tamaño del envase: 40ml, 250ml, 1000ml.

 

SMOOTH

____

La línea SMOOTH suaviza, alisa el cabello encrespado, domina los cabellos rebeldes gracias a la Manteca de Mango, Manteca de Karité, Manteca de Murumuru y la Proteína de la Queratina.