Kevin Murphy SHIMMER.ME BLONDE

Kevin Murphy SHIMMER.ME BLONDE
Kevin Murphy SHIMMER.ME BLONDE

Kevin Murphy SHIMMER.ME BLONDE

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
29,90€
IVA Incluido

KEVIN.MURPHY

sinkcare for your hair

___________

KEVIN MURPHY SHIMMER.ME BLONDE

Tratamiento de brillo y reparación para los cabellos rubios. 

SHIMMER.ME BLONDE es una bruma de acabado con micro-partículas de Mica, 6 frutas australianas y Extractos De Bambú para nutrir, aportar luminosidad y mantener el rubio sin reflejos amarilo. Agitar antes de usar.

Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

ENROLLAR. ROCIAR. BRILLAR. Rociar sobre el cabello húmedo, secado con toalla o completamente seco. No aclarar; dejar que se seque de forma natural o peinar como se desee.

INGREDIENTES:

Se eligió una cuidadosa mezcla de seis extractos de frutas australianas altamente beneficiosos (lima del desierto, lima redonda australiana, ciruela de Illawarra, lima dedo australiana, ciruela Burdekin y ciruela Kakadu) por su resistencia ante condiciones climáticas adversas y sus propiedades hidrofílicas. Juntos aportan brillo, fortaleza y luminosidad.

El aceite Babasu (Orbignya oleifera) es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que nutren e hidratan el cabello a la vez que potencian el brillo.

Repleto de antioxidantes y vitaminas, el extracto de bambú es también una rica fuente de nutrientes minerales. Se trata de un ingrediente clave para proteger la integridad y la salud del cabello.

 

Tamaño del envase: 100ml.

 

BLONDE

____

La línea BLONDE especialmente pensada para revivir y reparar el cabello rubio, los tonos cálidos y los tonos grises, con iluminadores ópticos, Lavanda y Aceite de Semilla de Jojoba que rescatan el color y restauran brillo.