Kevin Murphy KILLER.CURLS

Kevin Murphy KILLER.CURLS
Kevin Murphy KILLER.CURLS

Kevin Murphy KILLER.CURLS

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
35,10€
IVA Incluido

KEVIN.MURPHY

sinkcare for your hair

___________

KEVIN MURPHY KILLER.CURLS

Crema antiencrespamiento sin aclarado para definir los rizos. Para cabellos ondulados o rizados medios o gruesos.

KILLER.CURLS está indicado para aquellas personas que buscan potenciar sus rizos y sacarles más partido, aportan elasticidad al rizo mientras que lo deja moldeable y con su movimiento natural.

Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

APLICAR. ESTRUJAR. RIZAR. Aplicar la crema KILLER.CURLS sobre el cabello húmedo o secado con una toalla, estrujar los rizos para activarlos y listo. Para obtener los mejores resultados, utilizar como parte de nuestro régimen para cabello rizado CURL.

INGREDIENTES:

Se eligió una cuidadosa mezcla de seis extractos de frutas australianas altamente beneficiosos (lima del desierto, lima redonda australiana, ciruela de Illawarra, lima dedo australiana, ciruela Burdekin y ciruela Kakadu) por su resistencia ante condiciones climáticas adversas y sus propiedades hidrofílicas.

El aceite de fruta de Citrus aurantium bergamia (bergamota) es conocido por su refrescante aroma y por contribuir al equilibrio del cabello y el cuero cabelludo.

El extracto de la hoja de yerba mate hidrata y revitaliza el cabello y el cuero cabelludo.

Rico en vitamina C y en aminoácidos, el extracto de sandía hidrata y ayuda a fortalecer y reparar el cabello.

El jugo de la hoja de Aloe barbadensis (aloe vera) está repleto de vitaminas y minerales esenciales. Es un agente acondicionador natural que ayuda a devolver el brillo e hidratar el cabello y el cuero cabelludo.

El aceite de semilla de Adansonia digitata (baobab), un “superalimento” de África cargado de beneficios nutricionales, ayuda a reparar el cabello dañado, incrementa la fortaleza del cabello e hidrata el cabello seco. El resultado es un cabello más manejable y suave de la raíz a las puntas.

 

Tamaño del envase: 200ml.

 

CURL

____

La línea CURL especialmente pensada para definir, bajar o realzar el rizo o los cabellos encrespados .