Kevin Murphy BODY.BUILDER

Kevin Murphy BODY.BUILDER
Kevin Murphy BODY.BUILDER

Kevin Murphy BODY.BUILDER

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
26,80€
IVA Incluido

KEVIN.MURPHY

sinkcare for your hair

___________

KEVIN MURPHY BODY.BUILDER

Espuma que da cuerpo y realza el cabello aportando una fijación total pero flexible. El aceite esencial de Mandarina ,sella la cutícula para crear brillo y la vitamina B5 retiene la hidratación.

BODY.BUILDER es una espuma para conseguir volumen, con textura y resultado más ligero que el resto de espumas del mercado. La boca del spray ho diseñada para que sea posible su aplicación directamente en la raíz del cabello, también puede aplicarse enla mano y aplicarlo de medios a puntas como las espumas convencionales. Formulada para retener la hidratación, aporta además protección solar y vitaminas al cabello.

Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

AGITAR. ROCIAR. REPETIR. Aplicar la espuma BODY.BUILDER sobre el cabello húmedo o seco para darle volumen y cuerpo duraderos.

INGREDIENTES:

Con sus propiedades antioxidantes y abundantes vitaminas, el aceite de piel de Citrus reticulata (mandarina) no solo protege contra los factores perjudiciales, sino que además su delicioso aroma ayuda a estimular los sentidos al mismo tiempo que aporta un brillo intenso.

La vitamina B5 ayuda a retener la hidratación del cabello.

 

Tamaño envase : 340g.

 

VOLUME

____

La línea VOLUME aporta cuerpo para el cabello fino y quebradizo con extractos de Mango, Manteca de Cacao, Té Verde y Lavanda.