Kevin Murphy ANTI.GRAVITY.SPRAY

Kevin Murphy ANTI.GRAVITY.SPRAY
Kevin Murphy ANTI.GRAVITY.SPRAY

Kevin Murphy ANTI.GRAVITY.SPRAY

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
25,30€
IVA Incluido

KEVIN.MURPHY

sinkcare for your hair

___________

KEVIN MURPHY ANTI.GRAVITY.SPRAY

Spray sin gas (no aerosol) que aporta un volumen muy liviano al cabello a la vez que refuerza su brillo. Con Lavanda Orgánica e Hidrosol.

ANTI.GRAVITY.SPRAY se aplica desde la raíz, idealmente con el cabello húmedo, antes de secarlo o pasar la plancha. Por la ligereza del spray también s e recomineda para dejar secar el pelo al aire. Además regula la secración de sebo en el cuero cabelludo gracias al extracto de Lavanda Orgánica.

Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

APLICAR. DEJAR ACTUAR. ACLARAR. Aplicar en el cabello recién lavado y masajear el cabello y el cuero cabelludo entre 2 y 10 minutos para que se absorban todas sus propiedades beneficiosas. A continuación, aclarar el cabello. Para un mejor resultado, utilizar después de lavarse el cabello con el champú ANGEL.WASH, y como parte de nuestro régimen voluminizador VOLUME.

INGREDIENTES:

Repleto de antioxidantes y vitaminas, el extracto de bambú es también una rica fuente de sílice natural y nutrientes minerales. Es un ingrediente clave para proteger la fortaleza, la integridad y la salud del cabello.

La quinoa hidrolizadacontiene los ocho aminoácidos esenciales, por lo que hidrata y repara en profundidad, crea una barrera protectora y aumenta el brillo.

La flor de Nelumbo nucifera es conocida como "el loto sagrado", y su extracto maximiza la apariencia del brillo natural, a la vez que da volumen y cuerpo. Los emolientes naturales añaden elasticidad al cabello quebradizo y dañado debido a sus ricas propiedades hidratantes.

 

Tamaño del envase: 150ml.

 

VOLUME

____

La línea VOLUME aporta cuerpo para el cabello fino y quebradizo con extractos de Mango, Manteca de Cacao, Té Verde y Lavanda.