InkOut Láser para eliminación de tatuajes y manchas

Novedad
InkOut Láser para eliminación de tatuajes y manchas
InkOut Láser para eliminación de tatuajes y manchas
InkOut Láser para eliminación de tatuajes y manchas, Img 1

InkOut Láser para eliminación de tatuajes y manchas

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
10.285,00€
IVA Incluido

INKOUT LÁSER DE PICOSEGUNDO PARA ELIMINACIÓN DE TATUAJES Y MANCHAS

INKOUT pone al alcance de todos los profesionales, estudios de tatuaje y centros de belleza su tecnología de láser de picosegundo de eliminación de tatuajes y manchas. Un sistema de vanguardia más rápido, económico y libre de dolor. 

El Picosegundo láser es la última tecnología de nueva generación para uso estético. A través de billones de segundos y poderosa energía láser para moler el pigmento en el tejido de la piel para alcanzar el resultado de la eliminación y el pigmento de tatuajes en todo tipo de color de piel. 
A través de una lente fraccionaria especializada, el Picosegundo láser puede convertir la energía del láser en una presión suave para crear nuevo colágeno apretando las células y activando la célula natural sin quemar ni dañar la piel.

 

¿Qué es el Picosegundo Láser?

  • 532nm puede eliminar el pigmento superficial en el área del ojo, como marca de nacimiento, nevo de Ota, mancha de café, tatuaje de color rojo y lesiones vasculares, eritema mole. Más adecuado para el color de la piel oscura.
  • 1064nm puede eliminar el pigmento de la dermis en la cara y el cuerpo, la marca de nacimiento de sucha, el nevo de Ota, la mancha de café, el tatuaje de color azul y negro. 

 

Ventajas del Picosegundo láser  

  1. Alta energía y duración del pulso de disparo:  La potencia se emite en trillones de segundos al tejido de la piel, que puede explorar el pigmento en piezas mucho más pequeñas que el Q: interruptor de láser comercial. Las piezas de pigmento se pueden absorber más fácilmente y más rápido.
  2. Riesgo mínimo y menos dolor:Dado que la duración del pulso se ha reducido en miles de veces, se produce menos daño de la piel. El tratamiento es más seguro y menos dolor. 
  3. Sin anestesia durante el tratamiento Sin inflamación
  4. Rápido: Para la eliminación de tatuajes, generalmente el  QND yag láser tradicional requiere 6-8 sesiones. Con pico segundo láser, solo se necesitan 3 a 4 sesiones   para la eliminación completa.
  5. Alto rendimiento Se puede alcanzar la eliminación completa de tatuajes y pigmentos con la tecnología de Picosegundo láser. 
  6. Adecuado para el tono de piel del tipo de piel I-IV, Sin pigmentación después del tratamiento.

 

Rango de tratamiento |

  • Nevo de Ota y marca de nacimiento
  • Rejuvenecimiento de piel blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel 
  • Pigmento de epidermis y capa de dermis
  • Pecas, mancha negra, manchas de edad,    Manchas de café y manchas de quemaduras de sol.
  • Eliminación de cicatriz de acné y eliminación vascular de sangre

Duración: La eliminación del tatuaje y los resultados de la cicatriz del acné son permanentes. Los resultados del tratamiento de rejuvenecimiento de la piel son de larga duración, pero se pueden recuperar algunas condiciones de pigmentación. 

La máquina viene con todos los accesorios necesarios



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de láser Interruptor Q activo
Longitud de onda 1064nm/532nm
Tamaño de punto 1-5mm
Ancho de pulso 2000ps
Energía 100-800mj
Frecuencia 1-20HZ
Pantalla 10.4inch
Tanque de agua 5L
Luz roja 650nm
Potencia 2000w
Tamaño de la máquina 650*440*440mm
Tamaño de embalaje 930*590*610mm
Peso neto 33kg
Peso bruto 50kg