• icon-inner-home-250-ml-1.jpg

Icon Inner Home - Tratamiento Hidratante 250 ml

Disponibilidad:
En stock

26,00€

IVA Incluido

DESCRIPCIÓN

ICON INNER HOME 250 ml.

Icon Inner Home Moisturizing Treatment es el tratamiento en forma de crema que hidrata y repara el cabello desde el interior hasta las puntas. Su utilización es ideal tras haber sido expuesto a procesos químicos (coloración, planchas del pelo...) o mediambientales (exceso de sol y calor). Nuestro cabello quedará más manejable y brillante, suavizando la textura del cabello desigual a más gruesa, brillante y homogénea. 

Aplicación:

Este tratamiento necesita aclarado posterior y se aplica después de utilizar el champú. Según cómo lo apliquemos podemos utlizarlo para reparar o para reconstruir nuestro cabello:

  • Si lo utilizamos para reparar, lo aplicaremos con el cabello muy húmedo y lo trabajaremos de raíz a puntas y tendrá una exposición de 2 minutos y aclaramos.
  • Si lo que necesitamos es reconstruir nuestro cabello, después de aclarar el champú, quitaremos el exceso de humedad con una toalla y aplicaremos la crema de raíz a puntas trabajándola mucho r el cabello, lo dejaremos actuar de 10 a 20 minutos. Finalmente aclararemos con abundante agua.

Este tratamiento también se puede combinar con otros tratamientos para que, además de recustruir o reparar nuestro cabello necesitamos otros tratamientos. Por ejemplo, si lo combinamos con Icon India Oil lograremos nutrir nuestro cabello, y si lo hacemos con Icon Proshield que nos dará un aporte extra de proteínas.

Tamaño del envase: 60ml, 250ml y 1litro.

Icon Inner se presenta en tres formatos diferentes de envase. En muchas tiendas online encontrarás que a los envases de 60 y 250 ml se les conoce con el nombre de Icon Inner Moisturizing Treatment,  mientras que al producto presentado en envase de 1 litro se le conoce como  Icon Inner Home Moisturizing Treatment. 

Llame como se llame el producto es el mismo y lo puedes comprar en EduardoSouto.com al mejor precio.

Productos ICON Promoción mensual