I.C.O.N. Detox

Descuento 35%
I.C.O.N. Detox
I.C.O.N. Detox

I.C.O.N. Detox

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
67,00€

43,50€

IVA Incluido

I.C.O.N. PACK DETOX

NUEVO PACK!!

Un cabello sano comienza con un cuero cabelludo sano

Alguna vez te habrás preguntado cual es la diferencia entre limpieza y detox, o, si me lavo el cabello ¿por qué necesitaría un detox? Los agentes químicos, las toxinas y la contaminación se han convertido en parte de nuestro día a día. No sólo afectan a nuestro interior y sistema inmunológico, sino también a nuestro cabello, dejándolo apagado, sin vida, seco y encrespado. De la misma manera que nos hacemos un detox interno, tenemos que realizarlo externamente.

Nuestro Regimedy Detox te permite hacerlo. Se ha demostrado que no se puede mantener un cabello sano durante un largo periodo de tiempo sin realizar regularmente un tratamiento detox.

Detox elimina las toxinas gracias a su mezcla de aceites orgánicos que estimulan el riego sanguíneo, promoviendo así un cuero cabelludo sano y con ello, un crecimiento sano del cabello.

 

Este Nuevo pack se compone de tres productos:

I.C.O.N. SHIFT 250 ml 

Icon Shift es un tratamiento desintoxicante en gel que trata el cuero cabelludo mejorando el estado general del cabello. Ayuda a combatir la descamación arrastrando las pieles muertes del cuero cabelludo y aportando elasticidad para que no se vuelva rígido. Icon Shift limpia en produndidad cuando tienes un problema de caspa incrustada en tu cuero cabelludo.

I.C.O.N. ENERGY 250 ml 

Además de ser un champú desintoxicante y estimulante, Icon Energy limpia en profundidad nuestro cabello y cuero cabelludo, dejándolo fresco y limpio. A la vez, actúa de forma beneficiosa sobre la circulación capilar, lo que se traduce en una prevención de problemas como la caspa, la grasa y caída del cabello. La activación de la circulación se traduce en un pelo más fuerte y vigoroso, con un brillo más natural

I.C.O.N. AWAKE 250 ml

¡Novedad!

Acondicionador revitalizante que hidrata el cabello y reequilibra el cuero cabelludo. Contiene aceites detox que refrescan y manteca de karité que protege la cutícula al mismo tiempo que mantiene el cabello acondicionado