I.C.O.N. Color Ecotech Metallics

Descuento 0%
I.C.O.N. Color Ecotech Metallics
I.C.O.N. Color Ecotech Metallics

	

I.C.O.N. Color Ecotech Metallics

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
12,00€
IVA Incluido

NOVEDAD

I.C.O.N. ECOTECH METALLICS

Vuelve la fórmula del color superior, la línea Ecotech Color, con la mayor tendencia del momento, presenta la gama de Ecotech colores METÁLICOS!

La nueva crema colorante de oxidación permanente libre de agentes dañinos para el cabello como el amoníaco o la parafenilendiamina está compuesto en un 90% de ingredientes naturales y respetuoso como el medio ambiente, Ecotech dotará a tu cabello de un color vivo y brillante cuidando el cuero cabelludo.

Entre los ingredientes naturales de I.C.O.N. Ecotech color encontramos extracto de manzanilla, de girasol y de oliva por sus propiedades suavizantes. Estos se mezclan con el Ginko Biloba, conocido por su poder antioxidante, así como por sus propiedades hipoalergénicas, y por estimular el crecimiento mientras protege la salud del cuero cabelludo. Ecotech Color también contiene Aloe Vera y Pantenol que proporcionarán al cabello hidratación y protección.

Para obtener un color de calidad no es necesario utilizar productos químicos que dañen el cabello. La gama Ecotech Color de I.C.O.N. ofrece una perfecta cobertura de cabellos blancos, con un color duradero que le dará brillo y protección al cabello y al cuero cabelludo.

Para alcanzar la mayor potenciación del color, utiliza la crema developer de I.C.O.N. en el volumen que necesites.