• ghd-platinum-tropic-11.png

Ghd Platinum Tropic

Disponibilidad:
En stock
259,00€

201,50€

IVA Incluido

NOVEDAD

DESCRIPCIÓN:

GHD PLATINUM TROPIC SKY

Impactante y con una cuidada inspiración tropical y veraniega, así nos presenta GHD esta primavera-verano ´17, la nueva ghd wanderlust collection, en la que se incluye la nueva edición limitada ghd platinum® tropic sky styler. 

Con una Tecnología tri-zone® patentada, esta nueva plancha del pelo dispone de seis sensores inteligentes, mantiendo y controlando una regulación óptima de la temperatura del peinado por sus placas. Así La galardonada styler, consigue la temperatura más segura para proteger la hidratación natural, de raíces a puntas.

Desarrolla y potencia los mejores looks, con un cabello sano, y todo, de una sola pasada*. , haciendo que el peinado de todo tipo de cabello y largura sea más rápido y fácil. Su diseño ecléctico, exclusivo y único, mantiene las placas perfectamente alineadas, aportando un control absoluto y mejorada versatilidad. Consiguiendo además, un 20% más de brillo**. 

Cada ghd platinum® tropic sky styler viene con un neceser resistente al calor con el que podrás llevar tu styler y tu estilo donde quiera que vayas. #ghdwanderlust #GlobalHairDays 

 

CARACTERÍSTICAS

Reduce la rotura del cabello hasta en un 50%

Aumenta el brillo hasta en un 20%

Tecnología tri-zone® patentada para mantener constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural del cabello de raíces a puntas

Diseño exclusivo y único que mantiene las placas perfectamente alineadas aportando un control absoluto.

Voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo.

Modo suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad.

2,7m de cable giratorio para peinar más comodamente.

 

Sigue a ghd en esta aventura que te llevará a nuevos lugares, a probar nuevos estilos y descubrir nuevas posibilidades de peinado con ghd wanderlust collection.

 

Productos GHD Promoción mensual