Dermaveel Pro

Dermaveel Pro

28,50€

Unidades:

-
+

o

DERMAVEL PRO

Dermaveel Pro® es un simbiótico que ayuda a mantener una piel saludable y alivia el picor de los problemas relacionados con las dermatitis atópicas. Un complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento de tu piel en condiciones normales.  

Incluye en su composición una mezcla de bifidobacterias, lactobacilos, fructooligosacáridos y biotina.

Los probióticos pueden ayudar a recuperar la microbiota y tienen un papel potencial como coadyuvante en el tratamiento de la dermatitis atópica.

La dermatitis atópica está íntimamente relacionada con una alteración en el funcionamiento de la barrera intestinal, lo que favorece que se desencadene una respuesta inmunológica anómala.

Está recomendado en niños mayores de 1 año y en adultos.

 

Las causas más frecuentes de los problemas capilares suelen comenzar por una mala absorción de los nutrientes debido a un desequilibrio en la flora intestinal y a un exceso de carga tóxica en el hígado.

Por todo ello y con la ayuda y asesoramiento de expertos y licenciados muy cualificados en esta materia, queremos ayudarte a cuidar tu organismo para conseguir eso que tanto ansías: la salud de tu cabello y tu piel. 

Desde devolver la fuerza, hidratación y el brillo a tu pelo y piel, hasta problemas como la caída, dermatitis, caspa o psoriasis, nosotros te ayudaremos a encontrar soluciones farmacológicas naturales y cosméticas.

Packs perfectos, con suplementaciones y cuidados y tratamientos para el cabello adaptados a tus necesidades y problemas.

Te contamos las claves para que tus tratamientos diarios del cuidado del cabello sean efectivos y los pasos que debes seguir:

1. Reducir toxinas y limpieza hepática;

2. Reequilibrio de la flora intestinal para una correcta absorción de nutrientes;

  • Reducir la flora patógena (flora nociva)
  • Repoblar flora saludable 

3. Regular la acidez (pH), para mejorar el metabolismo del organismo y evitar pérdida de minerales;

Complemento alimenticio probiótico que tiene un papel potencial como coadyuvante en el tratamiento de la dermatitis atópica.