Davines Dry Texturizer

Davines Dry Texturizer

29,25€

Unidades:

-
+

o

DAVINES MI DRY TEXTURIZER

Dry Texturizer de Davines es un spray texturizador seco con una fijación media.

Ideal para los que quieren cambiar de look sin que haga falta lavar el cabello.

Aporta cuerpo instantáneo con un efecto informal y desaliñado, con un acabado natural en el cabello.

 

  • Crea una textura plena con efecto desaliñado.
  • Acabado natural, invisible.
  • No apelmaza, ni es pegajoso.
  • Sin parabenos, ni colorantes añadidos.

 

Agitar bien antes de usar.
 

Para peinar, pulverizar sobre el cabello seco desde una distancia de 25 cm.

Para  conseguir un volumen extremo y sensual, aplicar antes Volume Mousse en el cabello.

Secar y pulverizar Dry Texturizer en raíces y medios, elevando y soltando las secciones para una aplicación más uniforme.

 
 
 
Los ingredientes activos de More Inside, están mezclados para incrementar su funcionalidad y para ayudar a definir su resultado final: 
desde factor de extrahidratación hasta factor de elasticidad extrema y factor anti residuos. 
 
  
AQUA / WATER / EAU, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CETEARYL ALCOHOL, CETEARETH-20, COPERNICIA CERIFERA CERA / COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX / CIRE DE CARNAUBA, CERESIN, GLYCERYL DIBEHENATE, LAURETH-4, BEHENETH-25, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, PVP, GLYCERYL ROSINATE, TRIBEHENIN, GLYCERYL BEHENATE, PARFUM / FRAGRANCE, OLEA EUROPAEA OIL UNSAPONIFIABLES / OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL UNSAPONIFIABLES, CAPRYLYL GLYCOL, BENZYL ALCOHOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, GLYCERIN, LINALOOL, LIMONENE, SODIUM HYDROXIDE.
           
  
 
 

More Inside

 

Es la línea por excelencia de styling de DAVINES. Son productos específicos, combinables entre ellos y versátiles, que fueron formulados para reforzar los resultados del styling y del acabado.

Cada producto de esta gama hidrata el cabello, y garantiza un efecto styling duradero.

Los peinados resultan bien definidos y el cabello, elástico y sin residuos.

Todos los frascos de esta línea se realizan con plástico procedente de fuentes renovables, y la selección concienzuda de los materiales a usar facilita el reciclaje de los productos.

Exceptuando las lacas, todos los demás productos son envasados manualmente, con papeles reciclados y resina para ser más sostenibles con el medio ambiente. Cuentan con el Certificado FSC.

Se basa en un sistema de certificación forestal que se creó en 1990 en California, debido a la creciente preocupación por parte de las empresas consumidoras y comercializadoras de madera, ambientalistas.
Davines así puede garantizar al consumidor que llevan a cabo unas buenas prácticas a la hora una gestión forestal económica viable, socialmente beneficiosa y adecuada desde el punto de vista ambiental para los bosques.


 

Tamaño disponible: 250 ml.

 

Footer_Davines_Eduardosouto.com