Categorías: Tratamientos

SP WELLA MEN, esculpiendo el futuro

No es un secreto que el cuidado del cabello masculino nada tiene que ver con el femenino. Las marcas lo saben y es por ello que cada vez hay a disposición del público más líneas especializadas en caballero. Entre ellas destaca SP Men de Wella, una transgresora gama de productos para el hombre que permiten unos resultados 100% personalizados para cada necesidad del cabello.
Las principales necesidades del hombre están relacionadas con evitar la caspa, prevenir la pérdida del cabello o combatir la irritación del cuero cabelludo. Una de las principales ventajas que ofrece SP Wella Men es que permite elaborar cócteles con sus distintos productos para cubrir las necesidades específicas de cada persona. La línea SP Men está compuesta por:

 

5 champús

 

3 tónicos + Remove Tónic

2 elixires

 

 Estos productos están formulado para que, mezclando cualquiera de los cuatro tónicos con uno de los dos elixires seconsiga un cuidado personalizado. A continuación, aplicar en el cuero cabelludo y realizar un masaje, sin aclarar posteriormente. ¡Así de sencillo!

 

En la siguiente tabla puedes ver cómo mezclar los productos para cada tipo de necesidad. 

 

 

5 productos de styling

 

2 gradual tone

Sin duda, uno de los productos estrella de la marca.Se trata de una coloración sutil para hombre, Wella SP Men Gradual está disponible en dos tonos: negro (black) y marrón castaño (brown). 

Es un pigmento en forma de delicada espuma, que permite recuperar paso a paso el color negro natural o castaño, en los cabellos con hasta un 70% de canas. Gracias a su formulación especial con pigmentos de óxidos y vitamina C, que previene los procesos de envejecimiento, cuida y protege el cabello. La espuma Wella SP Gradual Tone devuelve al cabello su color suavemente, con lo cual el proceso de coloración es discreto, no salta a la vista, mientras que sus efectos permiten recuperar un aspecto natural del peinado. Sus pigmentos se activan con el oxígeno.

 

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más