Categorías: Rizos

Sebastian Twisted: del fondo del mar a tus rizos

Compuesta por 6 productos innovadores, la línea Twisted de Sebastian Professional llegó al mercado para revolucionar el sector del cabello rizado. Ha conseguido que sus consumidores sean fieles por los increíbles resultados que deja en las ondas y la fiabilidad de los productos. Su presentación ya dejaba claro que se consolidaría entre los grandes:

La base de todo está en su formulación, enriquecida con el complejo Flexi Alg, una tecnología innovadorabasada en un extracto de alga roja, principalmente. La ciencia ha conseguido que saquen el máximo partido de las plantas que nacen en las profundidades de los océanos para convertilas en ingredientes que hagan que los rizos se tornen elásticos, manejables y ligeros. 

El ritual empieza con el Twisted Champú, disponible en formato 250 ml y 1 l. Se trata de un  limpiador para un cabello más fuerte que potencia la durabilidad de los rizos. Además, dota al cabello de elasticidadfacilita el styling posterior.

El siguiente paso es el Twisted Acondicionador , una crema que intensificará la elasticidad y flexibilidad de tus rizos. Disponible en los mismos tamaños que el champú, cabe recordar que la función principal de un acondicionador es desenredante, y que en ningún caso se trata de un tratamiento, por lo que basta con mantenerlo en el cabello el tiempo indicado en cada caso. En este caso,una vez quitada la humedad del cabello, aplicar de medios a puntas y dejar actual 2-3 minutos. A continuación, retirar con abundante agua ¡y listo!

Si antes hacíamos hincapié en que la función del acondicionador y ede un tratamiento, no es en absoluto la mismo, ahora podremos verlo más claramente, ya que el siguiente paso para unos rizos perfectos es el Twisted Tratamiento, una mascarilla que combate el encrespamiento, hidrata y transforma el cabello indomable en unos rizos flexibles y llamativos. En este caso, el tiempo recomendable en el cabello es de 5 minutos, ya que necesitamos que el producto trate el cabello, que irá absorbiendo los nutrientes necesarios. 

SEBASTIAN TWISTED PARA EL STYLING

Una vez finalizado el proceso de lavado, desenredado y tratamiento, Twisted cuenta con una línea de productos indicados para el styling habitual. Está compuesta por:

–  Twisted Styling Foam:  una espuma, que ayuda a la  transformación de tus ondas en rizos más fuertes, elásticos y duraderos. Suavidad y desafío a la gravedad.

–  Twisted Styling Cream:  Una crema de styling que pule y define los rizos sin apelmazarlos ni dejarlos rígidos.

–  Twisted Styling Spray:  Un spray para dar un toque final, o renovar en cualquier momento tu estilo y reactivar los rizos.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más