¿Qué diferencia a las nuevas GHD Gold de las GHD Platinum

Ante la salida al mercado de la nueva GHD Gold, junto con su edición limitada Saharan Gold, han surgido muchas dudas en torno a sus características y, sobre todo, sus diferencias con el resto de stylers de la casa. Hoy os hablaremos un poco más en profundidad sobre esta nueva herramienta de calor y os explicaremos las principales diferencias con la ya mítica GHD Platinum Styler. 

 

 

 

 

 

La principal cualidad que hacen a las GHD Gold dferentes a sus compañeras, es el acabado que dejan al pasarlas: un pelo sano, pulido y brillante. El resultado es un liso marcado, perfecto para cabelos más duros, rebeldes o con rizo muy marcado. 

Como el resto de planchas de la marca, calientan a 185º sin opción de regular la temperatura. Ésta está estudiada que es la óptima para trabajar el cabello sin dañarlo.  

Su tecnología Dual-Zone incorpora dos sensores de nueva generación (uno por placa), que controlan la temperatura desde la raíz a las puntas, tanto si se trata de alisar el cabello como de conseguir unos bonitos rizos y ondas.

Sus placas son suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.

En cuanto a los tiempos de trabajo, la GHD Gold alcanza la temperatura óptima en tan sólo 25 segundos, y se apaga sola tras 30 minutos de inactividad como medida de seguridad y autoprotección.

A las pocas semanas de su lanzamiento, la marca presentó la Colección Saharan, una edición limitada compuesta por las Pure Gold y la Earth Gold, en dos veraniegos y exóticos colores. En ambos casos, las características tecnológicas son las mismas que las de la original; la diferencia radica en el color exterior y en que además, esta edición viene con un neceser termorresistente a juego en el que poder guardar tu styler, y que además protege las superficies sobre las que la apoyes.

 

Por su parte, las GHD Platinum dejan un liso más natural en el cabello, como si se hubiera peinado con cepillo y secador. Es por ello que es ideal para pelos más finos y con menos volumen. 

Al igual que el resto, calientan a 185º no graduables, respetando la salud del cabello, de raíces a puntas, reduciendo la rotura en más de un 50% y respetando el color.

En este caso, cuentan con tecnología Tri-Zone patentada para mantener constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural del cabello. Esto supone que la styler cuenta con un totla de 6 sensores de temperatura, 3 por placa. 

Este modelo está disponible actualmente en dos colores, en negro y blanco, sin que haya entre ellos más diferencia que el color de la plancha. 

Tanto la GHD Gold como la Platinum tienen enchufe eropeo, compatible con los eschufes de España, por lo que no hace falta el uso de ningún tipo de adaptador para la corriente. 

La garantía de ambas plachas es de dos años. Una vez recibas la styler en tu casa, puedes registrarla en la propia página de GHD . 

 

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más