Este San Valentín cuida a quien te cuida

Esta semana se celebra en todo el mundo el día del amor por excelencia. En eduardosouto.com te invitamos a que este 14 de febrero cuides a quien te cuida. Esa persona que día a día te aconseja e inspira merece que también la mimes y desde nuestra tienda online te ayudamos a dar en el clavo.

Ponemos a tu disposición las marcas más prestigiosas del mercado a los mejores precios. En eduardosouto.com queremos que en el día de los enamorados nadie se quede sin ese detalle que tanto merece, por lo que hemos hecho una selección de packs de regalo aptos para todos los bolsillos.

 

OPI LOVE

Para las que siempre llevan sus uñas a la última presentamos Opi Love, un pack de lacas de la marca OPI con cuatros tonos diferentes que darán un toque de sofistificación inigualable a sus manos. El kit incluye desde colores clásicos hasta otros con deslumbrantes brillos para los días más atrevidos.

 

PACK AMERICAN CREW AFEITADO: Shaving Skincare & Fiber Elvis Preisley

American Crew es un icono dentro del mundo del cuidado masculino. Sus productos se caracterizan por su textura agradable y por su olor envolvente, además de por sus asombrosos resultados. Este pack presenta cuatro de sus productos estrella:

Shave Oil, que prepara la piel para el afeitado.
Shave Cream, que hidrata y garantiza un óptimo deslizamiento de la cuichilla.
Revitalizing Tones, suaviza la piel recién afeitada.
Fiber Elvis Presley, que garnatizará una fuerte fijación a sus peinados, además de aportar un volumen natural y mate.

NIOXIN SISTEMA 4 KIT 3 PASOS 300 ML

Si hablamos de tratamientos para el aumento de la densidad y el volumen del cabello, hay que hablar inevitablemente de Nioxin. Su tecnología aporta esas propiedades sin efectos secundarios y en tan sólo 3 sencillos pasos. Además, Nioxín ha creado 6 sistemas, cada uno especializado para cada tipo de cabello para que el resultado sea óptimo según el tipo de cabello. 

El sistema 4 de Nioxin está diseñado para aquellos que hayan detectado una pérdida de densidad evidente y tengan el pelo tratado químicamente. Eso quiere decir que tengan más de un tinte,  mechas… En poco tiempo, los resultados saldrán a la luz y se apreciará un aspecto más dennso e hidratado del cabello. Además, sus productos cuentan con factor de protección solar 15 para proteger el cuero cabelludo.

PACK MR. A. SHAMPOO Y ELIXIR

Mr A. es una línea de I.C.O.N. que, aunque presentada como especializada en el cuidado del hombre, es a día de hoy demandada también por mujeres que han sido embaucadas por su toque sofisticado. Este pack incluye dos de ls buques insignia de la línea.

Por un lado un shampoo de uso diario que previene la caída del cabello y aporta cuerpo e hidratación. Además, sus fórmula cuida el cuello cabelludo, calmándolo durante el tratamiento. Poro otra banda, en el kit se incluye el MR. A Elixir, un serum anticaída que no precisa de aclarado y que previene la caída del cabello. Su composición evita que el cuero cabelludo se envejezca y que creaca un cabello fuerte y sano. 

MORGAN TAYLOR PACK DIP SYSTEM

Morgan Taylor es una de las últimas marcas en incorporarse a nuestra tienda online. Sus productos novedosos, sus técnicas revolucionarias y su amplia gama de colores en lacas, la coloca en una referencia a nivel mundial en el cuidado de las uñas.  

Una de las novedades que presenta es el sistema DIP POWDER, que permite tener una manicura semipermanente perfecta en tan sólo 30 minutos. Para ello nos trae el pack DIP System con 4 sencillos pasos

– Limpia, moldea y prepara las uñas. Prepararlas con el DIP PREP.

– Aplica la BASE COAT.

– Elige el color DIP POWDER que más te guste e introduce el dedo dentro del frasco.  Sacude con cuidado el excedente. Repite este paso otra vez. Aplica el ACTIVATOR.  y deja secar 20 segundos.

– Completa el acabado con el TOP COAT.

Además de incluir las capas líquidas necerias para llevar a cabo todo el proceso, este pack incluye un limpiador de pinceles. Introduciendo en este líquido aquellos pinceles que ya tengamos viejos y resecos, los limpiará en profundidad, eliminando de ellos restos de producto que tengan y que dificulten su utilización.

PACK SEBASTIAN TWISTED

Aquellos que tengan el cabello rizo sabrán lo difícil que es encontrar productos especializados que los dejen 100% a su gusto. Para solucionar esto están líneas como la Twisted de Sebastian, que renueva desde la raíz la energía de sus ondas. Este pack incluye los 6 artículos que harán que sus rizos luzcan perfectos desde las primeras aplicaciones. 

Con este complero kit de Sebastian  se cubren las necesidades de cuidado del pelo rizo desde el lavado, con el CURL CHAMPÚ, hasta el CURL SPRAY, que en el acabado aportará elasticidad y definición. 

ICON SHIFT, DRENCH, INFUSION, SHIELD, CURE SPRAY Y SERUM

Hablar de calidad para el cuidado del cabello es hablar de I.C.O.N., sin duda una de las marcas más conocidas tanto por cultos como por profanos de la peluquería. Es por ello que no podía faltar en esta selección de packs ideales para regalar a quien más queremos. 

El kit que presentamos tiene una selección de los productos más solicitados por los usuarios y que cubrirá todos los aspectos del cuidado del cabello, desde el pre-lavado hasta el tratamiento en serum. Los artículos que lo conforman están especialmente pensados para una reparación instantánea del cabello dañado, así como para dotarlo de una hidratación profunda. 

Icon Shift: un tratamiento pre-lavado que elimina el exceso de grasa e impurezas del cuero cabelludo.
Icon Drench: un champú hidratante apto tanto para cabello fino como para el más grueso.
Icon Infusion: uno de los artículos más buscados. En tan sólo 60 segundos repara los daños del pelo.
Icon Shield: tratamiento de proteínas que "engorda" progresivamente el cabello fino y repara el profundidad lo daños del cabello.
Icon Cure Spray: desenreda, desestresa y elimina el encrespamiento. 
Icon Serum: reparador de puntas abiertas para aplicar diariamente.

PACK ICON DRENCH1L + FREE1L + INNER1L + CURE

El siguiente pack está pensado para todos aquellos que busquen aportar un extra de hidratación a su cabello, una tarea muy importante de la que muchas veces nos olvidamos. Este pack se presenta el formato de 1 litro, en el DRENCH, el FREE y el INNER. Sin duda una forma inmejorable de tener un cabello nutrido y cuidado  al mejor precio. 

En caso de tener el cuero cabelludo graso, ese pack se puede completar con el ENERGY  de I.C.O.N. para un resultado óptimo.

PACK SASSOON ILLUMINATING 1L

Illuminating es la gama de Sassoon de uso diario especializada es el cuidado de los cabellos coloreados. Una de las ventajas de esta línea es que en tan sólo 5 semanas se aparecian los resultados. El pack está compuesto por:

Illuminating Champú, que aprota una limpieza profunda del cabello protegiendo el color.
Illuminating Condition,  protección de uso diario para mantener el color como el primer día. 
Illuminating Restore, un tratamiento que aporta una hidratación máxima al cabello. 

Si eres de los que deja todo para el último momento, no tienes de que preocuparte, ya que los pedidos se entregan en un plazo de 24 dentro de península. Eso quiere decir que haciendo hoy tu encargo antes de las 17 horas podrás recibirlo para San Valentín (salvo herramientas de calor, que sufren una demora en la entrega de 5-7 días por motivos de logística).

Además, ponemos a tu disposición unos vales exclusivos para que entregues en caso de que te hayas rezagado en exceso al hacer tu pedido. 

Este año, cuida a quien te cuida.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más