¿Cuáles son los mejores tintes profesionales del mercado?

Hoy en día la oferta de tintes en el mercado es cada vez más amplia, pero es importante saber qué es lo que nuestro pelo necesita en cada momento y cuál es el más adecuado para nuestras necesidades. Hoy te traemos una selección de los mejores tintes profesionales del mercado, para que conozcas las características de cada uno y puedas elegir el que más se adapte a lo que estás buscando.

COLOR.ME de Kevin Murphy
Naturalidad. Esto es lo que se consigue con la coloración permanente de
Kevin Murphy gracias a su acabado multitono que respeta el patrón original de nuestro cabello. Esto supone que mientras cubrimos cana, también estemos respetando los brillos y matices del pelo; no veremos una melena uniforme, con un solo tono, sino veteada. 

¡Y todo esto sin dañar la estructura interna del cabello ni perder hidratación! Los ingredientes naturales son clave para Kevin Murphy, y en el caso del tinte no iba a ser menos: contienen miel, manteca de Karité, aceite de coco, aloe vera, aceite de almendra…

Al igual que el resto de productos de la marca, COLOR.ME consiguió el prestigioso distintivo PETA (Cruelty Free), que certifica que para elaborar sus coloración ni Kevin Murphy ni ninguno de sus proveedores ha testado con animales. 

 

 

 

 

CHROMATOLOGY de Sassoon
Lo que más caracteriza la coloración permanente de la prestigiosa marca Sassoon es que permite hacer colores 100% personalizados y que trata el pelo a la vez que lo tiñe.
Chromatology es ideal para personas que buscan calidad, profesionalidad, naturalidad y exclusividad, y que son exigentes con los resultados de su coloración.

 

 

 

Goldwell: TOPCHIC, ELUMEN Y COLORANCE
Cuando hablamos de los tintes de Goldwell hay que pensar indudablemente en intensidad y durabilidad del color. Dentro de Goldwell, disponemos de 3 líneas diseñadas para cubrir distintas necesidades:

Topchic garantiza un color y brillo intenso en todas las dimensiones posibles. Disponible en formato tubo y depósito, garantiza una máxima cobertura de cana y un resultado uniforme. 

Pero si lo que queremos es un color realmente vivo e intenso, la mejor opción es Elumen, ya que consigue una intensidad de color superior al 76% de marcas. Además, esta línea cuenta con una amplia gama de productos especialmente formulados para el cuidado del cabello tras la coloración: champús para prolongar la durabilidad del tinte, tratamientos para mantener la salud del cabello, selladores…

Goldwell también tiene una opción para aquellos que prefieren una coloración no permanente. Se trata de Colorance, un tinte demi permanente (también conocida como “tono sobre tono”) sin amoniaco que potencia el color natural y tiene una cobertura de cana del 50%.

   

 

ECOTECH de I.C.O.N.
Después de tantos años en las estanterías de los mejores salones, poco hay que explicar sobre la calidad de los productos de I.C.O.N. y el tinte no iba a ser menos.
Ecotech es una línea de coloración sin amoniaco ni PPD que combina a la perfección tecnología e ingredientes naturales.

Su fórmula hidrata y nutre el cabello durante su exposición, y mantiene sano el cuero cabelludo, a la vez que cubre el 100% de cana.

 

       

Dentro de Ecotech podemos puedes encontrar varias líneas para satisfacer todos los gustos. En Ecotech Pastel encontrarás una amplia gama de colores tenues para aplicar sobre tonos claros, como si fueran un leve matizador matizadores, desde el frío hielo, hasta el cálido arena. Ecotech Playful permite dar rienda suelta a tu imaginación con colores vibrantes e intensos. La carta está compuesta de 9 colores, para aplicar sobre el cabello previamente decolorado (o rubios claros). Un resultado tan único como profesional  La última incorporación ha sido Ecotech Metallics, una coloración que no cubre cana, pero que la matiza como si de un baño de color se tratase, y aporta al cabello un acabado metalizado.

¿Y tú, con cuál te quedas?
 

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más