¿Cuál es el mejor tratamiento profesional para tus uñas débiles?

Muchas veces es necesario recurrir a bases fortalecedoras para combatir el debilitamiento de las uñas. Así evitaremos que se doblen, se escamen e incluso lleguen a romperse. Las dudas llegan a la hora de decantarse por uno de ellos, ya que la oferta en el mercado es muy amplia. Hoy te hablamos de las posibilidades que ofrecen dos de las marcas profesionales más reputadas a nivel mundial.

 

MORGAN TAYLOR

Los creadores de Morgan Taylor llevan más de 25 años en el sector de las uñas. Comenzaron siento técnicos en salones de  belleza especializándose en esta parte de la estética. Poco a poco fueron haciendo posible que tanto profesionales como particulares accediesen a sus productos de alta gama.

 

Entre sus filas se encuentran una gran variedad de tratamientos endurecedores, dependiendo del acabado, finalidad y tipo de uso que le queramos dar. 

 

GO AHEAD AND GROW

Se trata de una base de uso diario que fortalece las uñas. Aplícalo antes de tu esmalte habitual o sola como tratamiento.

 

 

 

 

REACT MAX

Dentro de Morgan Taylor podemos encontrar la línea React, que está pensada para aumentar la duración de cualquiera de tus lacas de uñas, haciendo que aguanten hasta 10 días intactas. Pero han dado un paso más allá, y han combinado este efecto de larga duración con tratamiento fortalecedor y distintos acabados, dando  lugar a React Max: aplícalo como base de tu laca de uñas y combate el debilitamiento a la vez que aumentas la durabilidad del esmalte. Puedes elegir entre 3 acabados: original, satinado y extra brillante (ideal para uñas opacas y descoloridas).

 

 

 

DAILY ELIXIR

Si necesitas algo más que una base fortalecedora, ya que tus uñas están quebradizas, se descaman y llegan a romperse por los extremos, el Daily Elixir te dará la solución perfecta. Este tratamiento de keratina cubre y refuerza las uñas com unos potentens péptidos hidrolizados. Su fórmula, con un 20% de ingredientes activos, hidrata y protege las uñas mientras ejerce su efecto reparador. Tan sólo tienes que aplicar una fina capa a diario durante al menos 2 semana. Espera a que se absorba el producto antes de lavar las manos para garantizar que penetra bien en la uña. En caso de uñas muy dañadas, puedes extender el tratamiento a 4 semanas. Para un resultado perfecto, no aplique ningún otro producto (lacas, tratamientos adiccionales…) durante este periodo.

 

 

VITAGEL

VitalGel es el tratamiento más efectivo de fortalecimiento y reparación. Tiene una fórmulas exclusiva que permite que se liberen continuamente nutrientes durante los 14 días que dura el tratamiento adherido a las uñas. Su aplicación ideal es cada 15 días entre 2-3 meses, dependiendo del grado de daño de la uña. Tiene que curar con LED, por lo que te hará falta lámpara. Puedes elegir entre el VitaGel Strength (refuerza y protege las uñas naturales para endurecerlas) o el VitaGel Recovery (fortalece y repara las uñas dañadas después de procesos muy agresivos).

 

 

 

O·P·I

La famosa marca de cuidado profesional  de uñas OPI no necesita presentación. Su presencia en los salones de medio mundo y la calidad de sus productos lo han colocado como una referencia para los usuarios a la hora de cuidar sus manos. ¿Quieres saber qué opciones da para cuidar y fortalecer las uñas añadas y débiles de la mejor forma?

 

NAIL ENVY

¡Las uñas débiles y dañadas no son rival para OPI Nail Envy! Se trata de una extensa línea de tratamientos fortificantes que permiten tratar cada caso prácticamente de forma personalizada para conseguir el acabado y resultado deseados.

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

· Original Formula. Su fórmula de proteína y calcio hace que tus uñas luzcan duras, largas y fuertes. Sin duda uno de los productos de mejor calidad y más demanda.

· Matte Formula. El mismo tratamiento que el anterior pero con acabado mate, ideal para los hombres que necesiten endurecer sus uñas pero no quieren que brillen.

· For Sensitive&Peeling nails. Especialmente diseñado para aquellos que tengan la zona alrededor de la uña sensible y pelada.

· For dry&Brittle nails. Estña pensado para uñas secas y quebradizas, por lo que les aporta una dosis extra de Vitamina C y E para que aumenten su flexibilidad y resistencia.

· Maintenance. Es el tratamiento de mantenimiento de Nails Envy. Una vez que se han conseguido los resultados óptimos con cualquiera de los endurecedores anteriores, utilízalos para mantener sus efectos durante más tiempo. Para obtener mejores resultados, aplicar dos capas de Maintenance; a las dos semanas retirar y volver a aplicar de la misma manera. También puedes utilizarlo como base en tu esmaltado habitual.

RUTINA DE APLICACIÓN DE NAIL ENVY 

 

Ante la elevada demanda de los tratamientos Nail Envy, OPI ha ido un paso  más allá y ha sacado una línea que combina la fórmula fortalecedora con 4 increíbles colores, que te permitirán cuidar tu uñas y lucirlas preciosas al mismo tiempo. 

START TO FINISH

Su propio nombre lo dice puede aplicarse al principio del esmaltado como base protectora, y como top coat como sellador, al mismo tiempo que hace de tratamiento fortificante. Puedes escoger la fórmula original o la libre de formaldehido. El mejor 3 en 1 profesional del mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más