Balmain Silk Perfume Set

Balmain Silk Perfume Set
Balmain Silk Perfume Set

	

Balmain Silk Perfume Set

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
37,00€
IVA Incluido

DESCRIPCION

BALMAIN SET SILK PERFUME + VAPORIZADOR

Lujoso Pack Perfume de Seda con un elegante Vaporizador de estilo parisino!

Especialmente diseñado para un acabado de seda de peso ligero y ese aroma inconfundible sello de la firma con un Vaporizador muy Chic que proporciona la cobertura perfecta en forma de aspersión.  

El Perfume de Seda desenreda y repara el cabello dañado a la vez que proporciona larga duración, brillo y protección contra daños externos.

 

BALMAIN SILK PERFUME 200ML

Una fórmula delicadamente perfumada que aporta una fragancia femenina, misteriosa y seductora para dejarla lista para la pasarela. 

El Perfume de Seda te hará disfrutar de un pelo sano, brillante y con aroma inconfundible

Esta fórmula ligera contiene seda infundida con aceite de Argan orgánico puro; Un básico esencial a tener para todos los que aman el pelo hermoso, sano y brillante que mira. Silk Perfume desenreda y repara el cabello dañado, proporcionando brillo duradero y protección contra daños externos. Este aerosol de acabado, las condiciones, añade brillo y es el toque final para los modelos que toman a la pasarela o que aparecen delante de la cámara.

Los ingredientes, la proteína de seda y el aceite de argán, estimulan una retención óptima de humedad dentro de la célula capilar, reparan y protegen el cabello dañado, seco y débil de los extremos ambientales. El perfume de seda tiene una fragancia de firma maravillosa, una mezcla única de notas que le robará lejos al día de verano perfecto. Cada vez que se usa el producto, enriquece el cabello con ingredientes nutritivos y perfumes de pelo con este olor misterioso, femenino y sexy.

Acondicionador sin enjuague

Perfume de verano para el cabello

Enriquecido con Argan y Proteínas de Seda

Mantiene el cabello brillante y radiante 

Para todo tipo de cabello.

 

BALMAIN HAIR PULVERIZADOR

Conseguiremos una cobertura perfecta en cada uso.

 El Vaporizador está desarrollado para utilizar con el perfume para cabello, el pulverizador se adapta fácilmente al envase, ayudando a crear una fina bruma.

 

Secreto Backstage: La niebla del perfume de seda se puede utilizar como un acondicionador sin dejar y da el brillo excelente. Uso en combinación con Argan Moisturizing Elixier para un aumento de las propiedades del aceite y protección óptima del cabello.