Balmain Mini Silver Spa Brush and Mirror

Descuento 10%
Balmain Mini Silver Spa Brush and Mirror
Balmain Mini Silver Spa Brush and Mirror

	

Balmain Mini Silver Spa Brush and Mirror

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
139,95€

125,96€

IVA Incluido

DESCRIPCIÓN

 

BALMAIN MINI GOLDEN SPA BRUSH AND MIRROR 

Balmain nos trae el último lujo parisino, una nueva edición limitada, Un cepillo y un espejo recubiertos en PLATA!

El regalo perfecto para toda mujer que desee sentir de cerca el lujo parisino de Balmain Hair, y poder llevar el bolso

Con un formato especial para bolso de mano.

 


CEPILLO DE LUJO HECHO A MANO.

Este lujoso cepillo de pelo hecho a mano está cromado en plata, es un cepillo de cerdas de Jabalí mezcladas con filamentos de nylon para masajear el cuero cabelludo. Un cepillo de alta calidad que juega un papel vital en el acondicionamiento de su cabello y 

Tratamiento de bienestar para su pelo. Las largas cerdas masajean y estimulan la circulación sanguínea. Desenredan y cierran las cutículas. Un resultado perfecto para un cabello saludable y brillante.

 

ESPEJO RECUBIERTO DE PLATA

Espejo cromado en plata y con el logo de Balmain 

 

BALMAIN SILK PERFUME 50ML

El Perfume de Seda te hará disfrutar de un pelo sano, brillante y con aroma inconfundible

Esta fórmula ligera contiene seda infundida con aceite de Argan orgánico puro; Un verdadero debe tener para todos los que aman el pelo hermoso, sano y brillante que mira. Silk Perfume desenreda y repara el cabello dañado, proporcionando brillo duradero y brillante y protección contra daños externos. Este aerosol de acabado, las condiciones, añade brillo y es el toque final para los modelos que toman a la pasarela o que aparecen delante de la cámara.

Los ingredientes, la proteína de seda y el aceite de argán, estimulan una retención óptima de humedad dentro de la célula capilar, reparan y protegen el cabello dañado, seco y débil de los extremos ambientales. El perfume de seda tiene una fragancia de firma maravillosa, una mezcla única de notas que le robará lejos al día de verano perfecto. Cada vez que se usa el producto, enriquece el cabello con ingredientes nutritivos y perfumes de pelo con este olor misterioso, femenino y sexy.

Acondicionador sin enjuague

Perfume de verano para el cabello

Enriquecido con Argan y Proteínas de Seda

Mantiene el cabello brillante y radiante 

Para todo tipo de cabello.

 

Secreto Backstage: La niebla del perfume de seda se puede utilizar como un acondicionador sin dejar y da el brillo excelente. Uso en combinación con Argan Moisturizing Elixier para un aumento de las propiedades del aceite y protección óptima del cabello.