Balmain Luxurious Golden Spa Brush

Descuento 0%
Balmain Luxurious Golden Spa Brush
Balmain Luxurious Golden Spa Brush
Balmain Luxurious Golden Spa Brush, Img 1

	

Balmain Luxurious Golden Spa Brush

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
139,95€
IVA Incluido

DESCRIPCIÓN

BALMAIN LUXURIOUS GOLDEN SPA BRUSH EDICION DE LUJO

Nueva edición limitada, Un cepillo de Oro de Spa de Lujo!

LUXURIOUS HAIR SPA 24 CARAT GOLD

Este elegante conjunto también incluye Balmain Paris Silk Perfume & Argan Moisturizing Elixir para mantener el cabello en óptimas condiciones. 


CEPILLO DE LUJO HECHO A MANO.

Un cepillo de alta calidad que juega un papel vital en el acondicionamiento de su cabello. Este lujoso cepillo de pelo hecho a mano está chapado en oro de 24 quilates. El cepillo Spa de Oro limpia el cabello, estimula el cuero cabelludo y aumenta el flujo sanguíneo a las raíces del cabello. 

Tratamiento de bienestar para su pelo.Las largas cerdas masajean y estimulan la circulación sanguínea. Desenredan y cierran las cutículas. Un resultado perfecto para un cabello saludable y brillante 

Tratamiento de bienestar para su pelo.

 

BALMAIN SILK PERFUME 200ML

El Perfume de Seda te hará disfrutar de un pelo sano, brillante y con aroma inconfundible

Esta fórmula ligera contiene seda infundida con aceite de Argan orgánico puro; Un verdadero debe tener para todos los que aman el pelo hermoso, sano y brillante que mira. Silk Perfume desenreda y repara el cabello dañado, proporcionando brillo duradero y brillante y protección contra daños externos. Este aerosol de acabado, las condiciones, añade brillo y es el toque final para los modelos que toman a la pasarela o que aparecen delante de la cámara.

Los ingredientes, la proteína de seda y el aceite de argán, estimulan una retención óptima de humedad dentro de la célula capilar, reparan y protegen el cabello dañado, seco y débil de los extremos ambientales. El perfume de seda tiene una fragancia de firma maravillosa, una mezcla única de notas que le robará lejos al día de verano perfecto. Cada vez que se usa el producto, enriquece el cabello con ingredientes nutritivos y perfumes de pelo con este olor misterioso, femenino y sexy.

Acondicionador sin enjuague

Perfume de verano para el cabello

Enriquecido con Argan y Proteínas de Seda

Mantiene el cabello brillante y radiante 

Para todo tipo de cabello.

Secreto Backstage: La niebla del perfume de seda se puede utilizar como un acondicionador sin dejar y da el brillo excelente. Uso en combinación con Argan Moisturizing Elixier para un aumento de las propiedades del aceite y protección óptima del cabello.

 

BALMAIN ARGAN REVITALIZING 20ML

El elixir de aceite de argán antienvejecimiento añade un brillo increíble, desenreda y repara los cabellos dañados. Con propiedades de la naturaleza, hace que el cabello se sienta visiblemente más suave, suave y saludable. No deja residuos. Rejuvenecimiento orgánico puro, el Argan Elixir, da un impulso instantáneo. Los ingredientes Proteina de Seda y Elixir de Argán estimulan una retención óptima de la humedad dentro de la célula capilar, reparan y protegen el cabello dañado, seco y débil de los extremos ambientales.

El Argan Moisturizing Elixir tiene una maravillosa fragancia de la marca de la Balmain Paris Styling Line, una mezcla única de notas que le robará el día perfecto de verano. Cada vez que se utiliza el producto, enriquece el cabello con ingredientes nutritivos y el cabello perfumado con este olor misterioso, femenino y sexy.

Suero orgánico puro rejuvenecedor

Impulso instantáneo

Crea una apariencia suave y saludable.

 

Secretos Backstage: Aplique unas gotas de Argan Moisturizing Elixir uniformemente después del lavado, su cabello absorberá el elixir y evitará que la humedad entre en la cutícula del cabello poroso y que "empuje" el agua. Esto reducirá el tiempo de secado del cabello. Use un poco de Elixir Hidratante Argan en la línea del cabello, para reducir el frizz y volar-aways. Utilice el Elixir Hidratante de Argan de forma más densa y peine el pelo detrás para un estilo mojado.