Balmain Hair Perfume

Balmain Hair Perfume
Balmain Hair Perfume

Balmain Hair Perfume

Disponibilidad: En stock Envío: Gratis
80,00€
IVA Incluido

BALMAIN HAIR PERFUME 100ML

Un homenaje a la fragancia con firma de Balmain Hair Couture.

Balmain Hair Perfume de Seda

Balmain Paris Hair Couture presenta el Hair Perfume: una delicada nube aromática despertará tus sentidos dejando una harmoniosa y fresca fragancia. Balmain Hair Perfume está infundido con Proteína de Seda y Elixir de Argán para nutrir, reparar y proteger el cabello, proporcionando protección y cuidado con un aroma duradero. Desarrollado junto a un elegante vaporizador que proporciona un fino velo invisible y una difusión perfecta con cada aplicación.

La fragancia

Disfruta del poder edificante de la fragancia exclusiva de Balmain Hair en su forma más pura, que se difunde sutilmente durante el día amplificada por el movimiento natural del cabello. Una mezcla única de finas notas que logran una experiencia elevadora atractiva para todos. Estas notas se despliegan progresivamente, dejando toques de anís, estragón, pino, flor de melocotón, frambuesa, gardenia, naranjo, clavo, jazmín, rosa, ylang-ylang, albaricoque, lila alba, vainilla sándalo, cedro, bálsamo y musgo blanco.

  • La fragancia con la firma de Balmain Hair Couture en su estado puro
  • Infundido con Proteína de Seda y Elixir de Argán  
  • ¡Con un vaporizador parisino para lograr la nube perfecta!

 

Modo de uso: Simplemente aplica el Hair Perfume en un cepillo o directamente sobre el cabello para conseguir un cabello nutrido y con un aroma delicado.