• cabello-apelmazado-sin-volumen1.jpg

CABELLO APELMAZADO Y SIN VOLUMEN, CUERO CABELLUDO NORMAL.

Disponibilidad:
En stock
189,99€

171,00€

IVA Incluido

COMPRANDO ESTE TRATAMIENTO, TE LLEVAS DE REGALO ESTOS FANTÁSTICOS PRODUCTOS !!!

 

TRATAMIENTO PARA LA SALUD DEL CABELLO

CABELLO APELMAZADO Y SIN VOLUMEN, CUERO CABELLUDO NORMAL.

No hay nada peor para un cabello fino que apelmazarse y quedarse sin movimiento ni volumen!! Con este tratamiento conseguiremos un cabello vibrante, lleno de cuerpo y duradero.

Empezamos por el champú y acondicionador para agregar ingredientes voluminizantes desde el primer paso.

1- MOROCCANOIL EXTRA VOLUME SHAMPOO, limpia y desenreda agregando cuerpo al cabello, es un champú muy concentrado, con una pequeña cantidad de producto es suficiente, aplicamos con el cabello muy húmedo, masajeamos el cuero cabelludo y aclaramos abundantement, en la segunda champunada hará mucha espuma.

2- MOROCCANOIL EXTRA VOLUME CONDITIONER, es necesario acondicionar el cabello con la mism línea de Morocanoil ya que aportamos los ingredientes necesarios para el resutado que queremos, además devolvemos al cabello la vitalidad perdida sin aportar nada de peso, que es precisamente lo que queremos evitar.

Aplicamos una cantidad suficiente para cubri el cabello y trabajamos con las manos para acondicionar con Extra Volume, es instantáneo, peinamos el cabello y aclaramos con abundente agua tibia. Escurrimos y envolvemos con toalla para eliminar el exceso de humedad. 

Una vez ya en el "tocador de casa" ...

3- MOROCCANOIL TREATMENT LIGHT,  para recuperar la elasticidad del cabello y evitar el encrespamiento, reduce también el tiempo de secado, así que nos irá genial. Aplicamos en la palma de la mano una cantidad de aceite Moroccanoil Light y la trabajamos para coja temperatura antes de aplicarla uniformemente por el cabello. 

También lo podemos aplicar el día siguiente con el cabello seco para refrescar el peinado.

4- MOROCCANOIL VOLUMIZING MOUSSE, con esta mousse conseguiremos "engordar" nuestro cabello haciendo que aumente su cuerpo y densidad. No reseca ya que tiene todas las propiedades de Moroccanoil e incorpora en su fórmula el Argán. No opaca el cabello. 

Aplicamos una cantidad necesaria para cubrir el cabello y repartirlo con manos  uniformemente, luego lo peinamos con un peine de púas anchas y pasamos a un punto muy importante... Root Boost!

5- MOROCCANOIL ROOT BOOST, voluminizador de raices, agita bien el envase antes de aplicar Root Boost. Tenemos que ir separando secciones del cabello y aplicar SOLO EN RAÍZ, desde una distancia de unos 15-20 cm. Es importante aplicar y masejar un poco para extenderlo bien por todo el cuero cabelludo.

Moroccanoil Root Boost también nos aporta ese extra de fijación que necesitamos para que el cabello quede con volumen pero con movimiento y durabilidad.

A continuación secamos con el secador levantando bien las raices del cabello con el cepillo, mejor cepillos naturales para no dañar el cabello y evitar roturas. 

Nuestro cabello ya es otro!! 

UNA VEZ A LA SEMANA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN.

No debemos descuidar la hidratación del cabello, aunque durante toda la semana lo protegemos y lo nutrimos con el aceite y las propiedades del Argán del los productos Moroccanoil, es importante un día a la semana hacer un tratamiento más intenso. La mascarilla que nos proporciona es hidratación sin aportar nada de peso es Weightless.

6- MOROCCANOIL WEIGHTLESS HYDRATING MASK, sin peso!! una hidratación profunda en 7 minutos. Una vez a la semana cambiamos el Extra Volume Conditioner por Weightless Mask (paso 2). 

Aplicamos también con el cabello secado con una toalla para eliminar el exceso de humedad y extendemos por toda la melena, lo peinamos y dejamos actar de 5 a 7 minutos. Aclaramos abundantemente con agua tibia y seguimos los pasos como de costumbre.

 

El resultado es un cabello lleno de cuerpo, densidad y vitalidad, con movimento y duradero.

 

Tamaño envases: 250 ml. 100 ml.

Productos Moroccanoil