Peinados y Cuidados del Cabello

Todos los peinados y tendencias más actuales para hombre y mujer. Cortes de pelo a la última y consejos para tu cabello.
TRATAMIENTO MOROCCANOIL REPAIR
ANTIOXIDANTS ICON
AMERICAN CREW, THE SHAVE.

JOICO

0

LA MARCA JOICO

Su lema  'All for the love of beauty', todo por el amor a la belleza.

JOICO
ECOPLEX. RECUPERANDO TU CABELLO.
OCTUBRE, EL MES DEL CÁNCER.
PRODUCTOS I.C.O.N.

ICON SHIELD

0

ICON SHIELD, TRATAMIENTO DE PROTEÍNAS PARA EL CABELLO.

ICON SHIELD

Peinados de hombre con Cara Redonda Ovalada

0

Los cortes muy cortos, pulidos, tupes, crestas son cortes que nos van a suavizar la facción del rostro ya que nos aportan volumen superior y nos resta volumen en los laterales, son cortes de pelo que ahora se están viendo mucho tanto el la TV como en las revistas, son cortes nuevos y frescos que nos cambiaran el look por completo, podemos dejar la zona suerior mas larga para que nos de mas volumen y poder jugar mas con nuestros peinados y efectos.

Peinados de hombre con Cara Redonda Ovalada

Peinados para nariz grande en hombres y mujeres.

0

Tanto las mujeres como los hombres hoy en día intentan cuidar mas su estética por ello que vamos a mirar que cortes de pelo y peinados nos favorecen mas a rostros con la nariz larga, grande o aguileña, estos rostros a mayores de resaltar la nariz también tendremos que mirar el resto de facciones de nuestra cara ya que puede haber cosas que nos disimulen la nariz pero nos resalten otras partes del rostro que no queremos. Tendríamos que cuidar desde el corte hasta el acabado final que seria el peinado, debemos de evitar rayas al medio tanto en mujeres como en hombres ya que así nos pronuncia mas la linea central de el rostro y nos destaca la nariz y decir que los rizos nos disimulan mucho esta facción gracias a su volumen y desenfado.

Peinados para nariz grande en hombres y mujeres.
Peinados Hombres
Peinados Mujer

Peinados para nariz grande en hombres y mujeres

0

Peinados para diario y cortes de pelo para hombres y mujeres con nariz larga, grande o aguileña, que nos permitan disimular entradas y encontrarnos mucho más a gusto con nuestra estética.

Peinados para nariz grande en hombres y mujeres