Agua oxigenada 20 Volúmenes

Disponibilidad:
En stock
10,84€ IVA Incluido

 

el agua oxigenada, peroxido, oxidante o activador tiene 5 presentaciones. 

10 vol sirve para aplicar tintes oscuros
20 vol para aplicar tintes igual que tu color o hasta un tono mas claro
30 vol para aclarar 2 tonos a partir del natural
40 vol para aclarar 3 tonos arriba de tu color 
60 vol unicamente para decolorar sobre cabello resistente.

los peroxidos no hacen todo el trabajo, depende del tinte que uses o el polvo decolorante, asi como del color actual que tengas, las aclaraciones que te escribi solo son sobre cabello natural, si ya esta teñido no hay manera de aclararlo de forma directa. 

si tu cabello oscuro es natural podrias ponerte el castaño claro con 30 vol y queda bien, aclaro solo si nunca antes has usado tinte, si tienes tinte negro habra que extraerlo antes.

suerte

Fuente(s):

joven manos de tijera
 
 
 

El color del pelo está determinado por la mezcla de tres tonos: amarillo, rojo y azul que son los colores primarios, mientras que los secundarios son naranja, verde y violeta. En la escala cromática los colores que se enfrentan se anulan entre sí, por ejemplo si el pelo es anaranjado el tono azul se transforma en marrón o negro, y si es amarillo el violeta lo anula.

Para poder conseguir el mejor resultado en el tinte de cabello hay que determinar cuales son los pigmentos naturales del pelo. Cuando eliges un color de la carta de colores de un tinte, tu cabello  no quedará exactamente igual que en la muestra porque el resultado dependerá del color base que tengas en tu melena.

Los niveles de color del pelo

1.    negro
2.    castaño muy oscuro
3.    castaño Oscuro
4.    castaño
5.    castaño medio
6.    castaño claro
7.    rubio oscuro
8.    rubio
9.    rubio claro
10.    rubio platino

Tipos de coloraciones:

  • Coloración temporal: se aplica con el champú y dura hasta el siguiente lavado.
  • Coloración semi temporal dura unos 4 a 6 lavados, no contiene ni amoníaco ni activador del color.
  • Color semi permanente:  tiene poco o nada de amoniaco y se usa un activador de peróxido de menos de 10 vol., el color dura unas 6 semanas. Este producto es para oscurecer o dar brillo a los cabellos, no aclara.
  • Coloración permanente:  estos tintes cambian el color natural del pelo y es necesario un mantenimiento en las raíces a medida que crece el cabello. Aclara el pelo, aunque también sirve para oscurecerlo, y es el método idóneo para ocultar las canas.

Oxidantes:

El agente activador de los tintes es el peróxido de hidrógeno, este es el catalizador que permite la aplicación del color. Los volúmenes que posea el activador determinan los resultados y la duración del tinte.

Tipos de oxidantes
Oxidantes de 10 volúmenes sirve para tonos sobre tonos.
Oxidantes de 20 volúmenes, sirven para oscurecer la melena y se los usa en cabellos con canas.
Oxidantes de 30 volúmenes: aclara el cabello, se lo usa en los tonos de rubios.

 

 

 

hola, el agua oxigenada , peroxido u oxidante de 20 vol..se usa para muchos trabajo de colorimetria, ya sean aclarar el cabello en ciertos tonos, o para limpiezas de color, o tambien para decoloraciones directa, es un auxiliar y un comodian en las mayorias de trabajao, para mi punto de vista es uno de los oxidantes que mas usos tiene, y uno delos que mas ocupo, pues por su volumen de aclarado obtrengo los tonos deseados incluso extraclaros , sin maltratar el cabello, claro siempre y cuando las condiciones del cabello me lo permitan, solo ocupo altos volumenes cuando el cabelo es resistente a estos o si el clinete exige un trabajoq ue solo logre los resultados con otro volumen, claro antes de hacerlo le pongo en conocimiento los pro y contras que tiene usarun oxidantede alto volumen en cabellos naturales o teÑidos, tu les das los usos que quieres siempre y cuando sepas como manejarlo....para mi es mi comodin por que aparte de aclarar me sirve para activar colores obscuros y fijar, a diferencia de los de mayor volumen que generalmente solos se usan para aclaraciones de cabello ....los nombres cambian segun la marca comercial pero los volumen y el efecto es el mismo, cada fabricante da susu especificacione sy recomendaciones de uso .....
P.D... el oxidante el que se encarga de activar los tintes, de fijarlos, de aclararlos, y decolorarlos..es el ingrediente activo-reactivo de la formula compuesta de un tinte...

Fuente(s):

estilista profesional
 
 
 
mira los volúmenes son para el tiempo y claro que lo quieres, si con el volumen 20 tardas 30 mins queda claro pero no tanto, si usas 40 o 50 debes dejarlo menos tiempo ya que aclara mucho mas y mas rápido, si compraste el 30 solo dejalo menos tiempo.
 
 
El Agua Oxigenada ( H2O2), viene de 200 y 250 volumenes.
La concentracion depende de la cantidad de agua oxigenada que tenga una solución.Considerando que partiendo de 200 volumenes,cada 50 cc. aumentan 10 volumenes y partiendo de 250 volumenes, cada 40cc. aumenta 10 volumenes.El resto es agua demineralizada hasta un litro.Mas 0,5 grs. de un estabilizador, llamado Fenacetina.
Como antiseptico se emplea un agua oxigenada de 10 volumenes. Para tinturas capilares y polvos decolorantes, se emplean 20 o 30 volumenes.. Para hacer ´CLARITOS ¨ se emplean hasta 50 volumenes. Todo con precaución.
 
 
 
bueno los volumentes tambien dependen del tipo de cabello si lo tiene smuy procesado (osea mil vece spinatado o con mechas o varias decoloraciones) lo mejor es que te limintes al de diez maximo al 20, pero si tu cabello a un es virgen y lo tienes oscuro no habra porblema que uses el de 40, o tambien puedes rebajarlos con shampoo 
espero que te sirva mi consejo :D
Productos Revlon Professional Promoción mensual