• acondicionador-icon-india-1000-ml-11.png

Acondicionador Icon India 1000 ml

Disponibilidad:
En stock
76,00€

53,20€

IVA Incluido

DESCRIPCIÓN

ICON INDIA CONDITIONER 1000 ml.

El producto perfecto para aplicar tras el champú Icon India es Icon India Conditioner, una crema acondicionadora que nos ayudará a transformar la salud interior y exterior de nuestro cabello gracias a sus propiedades.

Con los mismos componentes que el resto de productos India y su especial aroma, revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas y aporta un brillo natural y saludable. Además, nos ayuda a desenredar el cabello.

Devuélvele a tu cabello la salud necesaria  para que sea un pelo fuerte, sano y brillante. Con Icon India y sus propiedades curativas inspiradas en la medicina ayúrveda podrás sentir como la salud de tu cabello mejora con cada lavado.

Aplicación:

Una vez aclarado el champú Icon India, aplicaremos el acondicionador con el cabello húmedo. Notaremos que esta crema se convierte en una gelatina suave que recubre todo nuestro cabello. Podemos peinar o trabajar con las manos y aclararemos directamente.

No necesita tiempo de exposición. Al aclarar, notaremos la suavidad y el brillo en nuestro cabello y por supuesto ese aroma de Ámbar que relaja y tranquiliza los sentidos.

Para un tratamiento más intenso se recomienda aplicar la Mascarilla Icon India 24k

Conoce todos los productos de la gama Icon India.

Tamaño: 60 ml., 250 ml. o 1 litro.
Productos ICON Promoción mensual